Publicidad

Mundo

Una enfermera intenta envenenar a su hijastra dándole bebida gaseosa con ácido: la niña de 5 años sobrevivió

Published

on

Publicidad

Una niña, de cinco años, fue intoxicada por su madrasta, quien le dio una bebida gaseosa con ácido en el estado Trujillo, Venezuela. La mujer trabaja como enfermera y fue arrestada por funcionarios de la policía estadal.

La enfermera, que laborada en el hospital del Seguro Social de Valera, fue detenida por funcionarios policiales luego de recibir la denuncia de lo ocurrido en el sector Sabana de Mendoza.

Publicidad

El ataque a la pequeña fue en marzo,  según medios locales. Pero fue hasta ahora que las autoridades dieron con las pruebas para detener a la madrastra de la niña.

¿Cuál es el diagnóstico de la niña?

La menor de edad fue ingresada hace 45 días a la unidad de cuidados intensivos del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera y fue remitida este viernes 29 de abril al Hospital Militar de Caracas, informó El Pitazo. La pequeña niña sufrió lesiones graves en su boca y esófago, según informó en Twitter @LuisSucesosLuis.

Publicidad

Además, los estudios forenses arrojaron que la infante había sido envenenada parcialmente con cloruro de amonio al 100%. Tras ser detenida, en las afueras de la policía estaban los familiares de la niña exigiendo justicia por este terrible hecho. (I)

Lo más leído

Exit mobile version