Mujer asesinó a su esposo al revisarle el celular y descubrir que era infiel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer asesina a su pareja de una puñalada en el corazón al descubrir que le era infiel tras leer unos mensajes de texto en su teléfono

Publicado

el

El registro de algunas llamadas telefónicas y mensajes con contenido desconocido fueron el detonante por el que Sol Irama Torres asesinó a su esposo de una puñalada en el corazón. La mujer discutía constantemente con Jesús Rafael Molina Muñoz por desconfianza y presunta infidelidad. Molina Muñoz, de 46 años, y Torres residían en el barrio […]

esposo
La mujer escapó tras asesinar a su esposo en Aragua, Venezuela. Foto: Pixabay / Mainzer-Einsatzfahrzeuge / 11 images
Publicidad

El registro de algunas llamadas telefónicas y mensajes con contenido desconocido fueron el detonante por el que Sol Irama Torres asesinó a su esposo de una puñalada en el corazón. La mujer discutía constantemente con Jesús Rafael Molina Muñoz por desconfianza y presunta infidelidad.

Molina Muñoz, de 46 años, y Torres residían en el barrio Los Hornos, estado Aragua de Venezuela. Los residentes del sector 8, calle Chaguaramos, describen a Jesús Rafael como un reconocido futbolista y trabajador, reseña el diario El Siglo.

Publicidad

Así mató la mujer a su esposo

Sol Irama Torres aún es buscada por las autoridades de Aragua tras clavarle un cuchillo a Jesús en el pecho, perforando su corazón, tras revisar su teléfono celular y perder el control.

Algunos vecinos informaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que la discusión entre la pareja se produjo luego que la mujer descubrió que su esposo le era infiel. Aunque lo negó todo, Sol insistió en su teoría.

“En medio de la pelea de pareja, ella lo empujaba, mientras él le manifestaba que se quedara quieta. Como Sol no se tranquilizaba, Jesús decidió irse y le dio la espalda, lo que la enfureció más. En ese momento sacó un cuchillo y se le fue encima. Él se giró para decirle algo y ella le propinó la puñalada", explicó un residente. 

Los vecinos por más que intentaron ayudar a Jesús, no pudieron hacer nada porque ya estaba muerto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído