Mundo
Mujer asesina a su pareja de una puñalada en el corazón al descubrir que le era infiel tras leer unos mensajes de texto en su teléfono
El registro de algunas llamadas telefónicas y mensajes con contenido desconocido fueron el detonante por el que Sol Irama Torres asesinó a su esposo de una puñalada en el corazón. La mujer discutía constantemente con Jesús Rafael Molina Muñoz por desconfianza y presunta infidelidad. Molina Muñoz, de 46 años, y Torres residían en el barrio […]
El registro de algunas llamadas telefónicas y mensajes con contenido desconocido fueron el detonante por el que Sol Irama Torres asesinó a su esposo de una puñalada en el corazón. La mujer discutía constantemente con Jesús Rafael Molina Muñoz por desconfianza y presunta infidelidad.
Molina Muñoz, de 46 años, y Torres residían en el barrio Los Hornos, estado Aragua de Venezuela. Los residentes del sector 8, calle Chaguaramos, describen a Jesús Rafael como un reconocido futbolista y trabajador, reseña el diario El Siglo.
Así mató la mujer a su esposo
Sol Irama Torres aún es buscada por las autoridades de Aragua tras clavarle un cuchillo a Jesús en el pecho, perforando su corazón, tras revisar su teléfono celular y perder el control.
Por motivos pasionales mataron a deportista. Jesús Rafael Molina Muñoz, de 46 años, resultó muerto luego de que su pareja sentimental le propinara una certera puñalada en el pecho, que le atravesó el corazón y le segó la vida de manera inmediata. https://t.co/8sLgjbtKGm pic.twitter.com/CrD98y7oyw
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) June 27, 2022
Algunos vecinos informaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que la discusión entre la pareja se produjo luego que la mujer descubrió que su esposo le era infiel. Aunque lo negó todo, Sol insistió en su teoría.
“En medio de la pelea de pareja, ella lo empujaba, mientras él le manifestaba que se quedara quieta. Como Sol no se tranquilizaba, Jesús decidió irse y le dio la espalda, lo que la enfureció más. En ese momento sacó un cuchillo y se le fue encima. Él se giró para decirle algo y ella le propinó la puñalada", explicó un residente.
Los vecinos por más que intentaron ayudar a Jesús, no pudieron hacer nada porque ya estaba muerto. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Justin Zambrano, de 15 años, lucha por recuperarse tras recibir un impacto de bala en la cabeza en Guayaquil
-
Entretenimiento hace 9 horas
Kalmar de la Mar presenta su primer show: la cantante recorrerá su trayectoria sobre el escenario
-
Comunidad hace 10 horas
Guayaquil tendrá una jornada de hasta 30,5 °C y radiación UV muy alta este lunes 7 de septiembre
-
Comunidad hace 6 horas
Guayaquil: ATM deja sin efecto multas en la avenida 25 de Julio pero habrá socialización
