Síguenos en
Publicidad

Mundo

Mujer cree tener dolores por una infección estomacal y dio a luz en el baño: "Estoy tan enamorada de él, ha sido una experiencia loca"

Publicado

el

mujer
La mujer aseguró descnocer estar embarazada. Llamó a su hijo Rocky Andrew / Foto: Captura de vídeo
Publicidad

Una mujer se disponía a realizar un viaje de trabajo cuando de repente empezó a sufrir fuertes dolores estomacales, presuntamente a causa de una infección. Cuando Victoya Venise fue al baño del hotel dondese hospedaba, terminó dando a luz.

La estadounidense estaba en trabajo de parto. Pero no sabía que estaba embarazada. Por ello, Victoya nunca asistió a algún control prenatal, ni tuvo los cuidados necesarios, reseña el portal Pulzo.

Advertisement

La mujer pensó en dar en adopción a su hijo

El bebé nació en Georgia, Estados Unidos, y se llama Rocky Andrew. Tanto el recién nacido como su madre, tuvieron que ser evaluados para conocer su estado de salud, puesto que no fue un parto higiénico ni controlado.

“Volteé y era el bebé. Estoy tan enamorada de él, ha sido una experiencia loca”, dijo Victoya.

De momento y ante la inesperada sorpresa, la mujer pensó en dar en adopción al bebé, pero al final decidió emprender una nueva vida junto a él y su pequeña hija de cuatro años, a quien le llevó un hermano inesperado.


(I)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Mundo

"Por favor, llama a la policía": secuestrada pide ayuda por una aplicación de comida y la rescatan tras ser sometida por un hombre que conoció por internet

Publicado

el

aplicación comida

Utilizar una aplicación de comidas para salvar su vida fue la brillante idea que le permitió a una joven, de 24 años, contar su historia. La mujer, sin identificar, había sido secuestrada por un sujeto que conoció en línea.

La joven hizo "un pedido" a Chopper Truco Café, pero este no era común. La orden tenía un mensaje en el que la mujer pedía ayuda policial y la discreción del lugar, reseña La Opinión.

Advertisement

"Por favor, llama a la policía. Me va a llamar cuando entregues. Ven con los conos. Por favor, no lo hagas obvio", decía el mensaje en el campo de instrucciones disponible en la aplicación.

Un rescate exitoso

La mujer también era víctima de violación. El hombre identificado como Kemoy Royal, de 32 años, la tenía sometida en una casa en la ciudad de Nueva York.

Los trabajadores del café al leer la descripción del "pedido" consultaron con el dueño del local qué hacer al respecto. "Más vale prevenir que lamentar. Llamaron a mi papá y él dijo que llamarán a la policía", comentó la hija del dueño, Alicia Bermejo, de 20 años.

Ante el llamado realizado por la joven, el pedido fue llevado con acompañamiento policial, acción que permitió realizar un rescate exitoso. Las autoridades dijeron que la orden fue realizada desde una dirección en el Bronx, dónde supuestamente el hombre se llevó contra su voluntad a la víctima.

Conoció a su secuestrador en línea

Los uniformados explicaron que la víctima conoció al sujeto en línea y el encuentro en persona no fue el mejor. Se tornó violento.

La joven no tenía contacto con otras personas. Solo podía utilizar el celular para hacer pedidos de comida, ventaja que utilizó a su favor y le permite estar con vida. El sujeto fue detenido y tras su detención, salió a relucir una segunda víctima, aparentemente de 26 años de edad.

(I)

Continuar leyendo

Mundo

Mujer descubre que su esposo es una estafadora después de 10 meses de matrimonio: la víctima conoció a la impostora en una aplicación de citas y le robó casi 20 mil dólares

Publicado

el

Boda - estafadora

Como un cirujano y un empresario de carbón se describió "un hombre" en busca de una esposa, a través de una aplicación de citas. Es una estafadora la que estaba detrás del matrimonio que se consumó durante 10 meses.

La insólita historia de "NA" ocurrió en Jambi, Indonesia. La joven fue víctima de una estafa matrimonial por "AA", a quien conoció en mayo de 2021 y con quién se casó tres meses después en una ceremonia religiosa.

Advertisement

La pareja felizmente casada vivió los primeros meses con los padres de "NA", quienes sospecharon que algo pasaba con el "esposo" de su hija, reseña Noticias Caracol.

Familia de la esposa denunció a la estafadora

Al percatarse de las sospechas de los familiares de la esposa, "AA" se la llevó a vivir a Lahat, en Sumatra del Sur. Allí la mantuvo encerrada por varios meses, sin contacto con otras personas. La estafadora no solo tenía el control de la vida de "NA", sino que además manipulaba sus finanzas.

Debido a la ausencia de su hija, la madre denunció su desaparición y se inició su búsqueda. Al dar con su paradero, la policía se percata que no había un hombre, sino que de trataba de dos mujeres y que "AA", realmente era "EY".

"NA" aseguró que ella y sus familiares fueron estafados por más de 300 millones de rupias indonesias, unos 20 mil de dólares aproximadamente. La estafadora podría ser imputada por múltiples delitos y podría enfrentarse a una condena de hasta 10 años de prisión.
(I)

Continuar leyendo

Mundo

Pastor evangélico se hacía pasar como médico, ofrecía trabajos a mujeres y como "requisito" él debía realizar las citologías

Publicado

el

Un pastor evangélico, que atendía a fieles en un estado del occidente de Venezuela, es señalado por presunto abuso sexual y ejercico ilegal de la profesión médica, al hacerse pasar como gineco-obstetra.

El hombre ya está imputado, informó el propio fiscal general de ese país, Tarek William Saab, a través de sus redes sociales.

Advertisement

Saab tuiteó la noche del miércoles 22 de junio de 2022: “IMPUTADO por el @MinpublicoVEN en Falcón #falso Gineco-Obstetra que valiéndose de ser Pastor evangélico ofrecía servicios piratas de citología a mujeres que asistían a la iglesia para abusar sexualmente de sus víctimas durante esa actividad #fraudulenta como #médico”.

Al aprehendido lo identificaron como José Mujica y debe responder “por los delitos de violencia sexual, abuso sexual, actos lascivos, usurpación de funciones, ejercicio ilegal de la medicina y acoso”.

Al pastor le dictaron medida privativa de libertad.

"El pastor evangélico pedía hacer las citologías"

Al pastor evangélico lo detuvieron funcionarios del Cicpc (Policía Científica venezolana) en Punto Fijo, estado Falcón.

El jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que recibieron denuncias sobre el sujeto.

“Por medio de un exhaustivo trabajo de campo y entrevistas, realizadas tras recibir denuncias en la sede policial, se logró conocer que este hombre se valía de ser pastor evangélico para reclutar mujeres que asistían a la iglesia, a su vez usurpa las funciones como médico gineco-obstetra".

Se hacía pasar como médico "para engañar a las víctimas ofreciéndoles trabajos de secretarias en una supuesta fundación de nombre Cónica, capacitación y adiestramiento, solicitándoles como requisito indispensable para optar al empleo, acceder a un chequeo médico, entre ellos una citología practicada por él, en un local del sector Parque Amuay Abajo”.

Precisa Rico “que cuando realizaba el procedimiento médico les tocaba con morbosidad y una de sus víctimas al intentar frustrar la intención, se abalanzó y utilizando la fuerza física logró abusarla sexualmente. Luego del hecho continuó acosándola para repetir el acto sexual”.

Las pesquisas arrojaron que este hombre tenía registros por violencia sexual y actos lascivos.

Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencia dos pares de guantes quirúrgicos, paquetes de hisopos para tomas de muestras y un lubricante íntimo. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído