Mujer deja plantado en el altar a su novio tras enterarse que era calvo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Una mujer en la India deja plantado en el altar a su prometido al enterarse que usaba un peluquín

Publicado

el

Parece que una mujer de la ciudad de Etawah, India, no estaba dispuesta amar por sobre todas las cosas, porque al enterarse que su novio, identificado como Ajay Kumar, era calvo y usaba peluquín lo dejó plantado en el altar justo antes instantes de contraer matrimonio. La boda se fijó para el 23 de febrero […]

Publicidad

Parece que una mujer de la ciudad de Etawah, India, no estaba dispuesta amar por sobre todas las cosas, porque al enterarse que su novio, identificado como Ajay Kumar, era calvo y usaba peluquín lo dejó plantado en el altar justo antes instantes de contraer matrimonio.

La boda se fijó para el 23 de febrero de este año, una fecha escogida según la tradición de este país, pero al final la unión se suspendió por petición de la novia.

Publicidad

Incluso, la dama incrédula se acercó a su prometido y, tras comprobar que en efecto no tenía cabello, se desmayó de la impresión antes de comenzar la ceremonia. Una vez recuperó el conocimiento, se negó a casarse con él al sentirse engañada, a pesar de la insistencia de sus familiares, reseñó el diario La Vanguardia.

La familia de la mujer acusó de estafa al novio

La mujer al ver que el novio se tocaba la cabeza más de la cuenta, averiguó por sus propios medios y se encontró que el sujeto en efecto, padecía de calvicie.

Finalmente, la boda se anuló y la familia de la novia acusa al hombre de estafa por no haberles revelado la verdad, lo que provocó una pelea entre los allegados y que terminó con una denuncia ante la ley. Sin embargo ambas partes retiraron sus denuncias poco después, detalla The Times of India.

En otros casos, es una situación que muchas parejas habrían podido resolver poniendo por delante el amor verdadero, pero no todo el mundo es igual y esta mujer no superó la situación al descubrir que el cabello de su pareja no era real. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído