Mundo
Mujer decapita a su hijo de 6 años y a su mascota: llamó a emergencias para advertir que el diablo la estaba atacando (FOTOS)
Un terrible crimen estremece a la población de Kansas City, Estados Unidos, pues una mujer de 35 años decapitó a su hijo de seis y a su perro, según reportaron las autoridades locales.
La noche del 15 de febrero Tasha Haefs llamó a la línea de emergencias 911 y reportó que el diablo estaba tratando de atacarla. Posteriormente a la advertencia, colgó la llamada y la policía se trasladó al lugar en el condado de Jackson.
Al llegar a la vivienda, los funcionarios policiales hallaron sangre y cabellos en la entrada del inmueble. También se percataron de que había la cabeza de una persona “en el umbral de la residencia”, informa El Sol de Puebla. Según un reporte de las autoridades, vecinos de Haefs habían indicado que en el interior de la casa había varios niños que no veían desde hacía días. US — MassiVeMaC (@SchengenStory) February 17, 2022 Al entrar a la escena del crimen, la policía halló el cuerpo del pequeño Karvel Stevens. Su madre estaba llena de sangre, al igual que toda la casa. También hallaron a la mascota decapitada en el sótano.
Haefs tenía consigo cuchillos y un destornillador, elementos con los cuales habría cometido el asesinato de su propio pequeño. Tras ser detenida declaró que acabó con la vida del niño en la bañera.
La asesina confesa está retenida en la cárcel del condado de Jackson, sin posibilidad de salir bajo fianza. Sobre el caso, la fiscal Jean Peters Baker, usó las redes sociales para exhortar a la comunidad “a unirse para apoyar de mejor manera a los niños, además de que casos así exigen la unión de las fuerzas del orden público”.
There are no adequate words to address the harm a child suffered last night. We must rally together, support our kids who need us and show unity in the common goal of preventing future harms.
— Jean Peters Baker (@jeanpetersbaker) February 16, 2022 (I)
La policía buscaba más niños en la casa de la mujer que asesinó a su hijo
Missouri mom is charged with DECAPITATING her son, 6, and her dog at her home before SINGING as cops came to arrest her
On Tuesday police were dispatched to Tasha Haefs', 35, Kansas City home after she called 911 and said she believed the devil was trying to attack her pic.twitter.com/LZuUP6fdAk