Mundo
Modelo canadiense denuncia a aerolínea por discriminación debido al tamaño de sus senos
Para ir de Canadá hasta Dallas, Texas, la modelo e influencer conocida en redes sociales como María Magdalena, pagó 5 mil dólares a una aerolínea. Después de haber comprado su boleto y estar incluso montada en el avión, María no pudo viajar. Por lo menos, no es ese vuelo, reseña TMZ.
La mujer fue expulsada por la aerolínea presuntamente por el uso de auriculares e ignorar las instrucciones de la azafata del avión. Sin embargo, la influencer asegura que las razones fueron otras.
A juicio de la modelo, la echaron del avión por utilizar un crop top que no cubría sus enormes senos, de al menos 22 libras de peso, casi 10 kilos. Acción que calificó como "discriminación, repugnante y deshumano" por parte de la aerolínea. La mujer pudo llegar a Estados Unidos en un vuelo posterior, pero manifestó sentirse mal y discriminada, después de tener un boleto tan caro en sus manos y ser bajada del avión.
María Magdalena considera que la sociedad tiene "problemas" y sufre de incomodidad con lo que para ella es un "cuerpo mejorado", por lo que evalúa realizar una demanda en contra de la aerolínea por discriminación, al presuntamente, no dejarla viajar por el tamaño de sus senos.
(I)
¿En que se basa la demanda?