Mascotas en China son asesinadas para evitar el covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mascotas en China son asesinadas para evitar la propagación del covid-19: Estas son las terribles imágenes

Publicado

el

La situación en Shanghái, China, sigue complicada por el covid-19. Una de las últimas noticias que se dio a conocer del gigante asiáticos con respecto a la pandemia es el asesinatos de mascotas para evitar supuestamente la propagación del virus. Según la política de casos de covid-19 de China, los niños son separados de sus […]

Las autoridades chinas justifican el asesinato de estas mascotas, asegurando que representan un riesgo de propagar el covid-19. Foto: El Mundo
Publicidad

La situación en Shanghái, China, sigue complicada por el covid-19. Una de las últimas noticias que se dio a conocer del gigante asiáticos con respecto a la pandemia es el asesinatos de mascotas para evitar supuestamente la propagación del virus.

Según la política de casos de covid-19 de China, los niños son separados de sus padres y las mascotas "mueren" porque sus dueños se mantienen en el centro de cuarentena, y esos perros o gatos eran “altamente contagiosos” y nadie los cuidaba.

Publicidad
Las autoridades chinas justifican el asesinato de estas mascotas, asegurando que representan un riesgo de propagar el virus, reseñan medios internacionales. 

Animales asesinados en China

Gatos lanzados desde una ventana, perros apaleados y hámster sacrificados son algunas de las mascotas que han perdido la vida en Shanghái.

Además, través de vídeos en redes sociales, se observa como cientos de animalitos están dentro de bolsas, donde son reunidas para posteriormente ser asesinadas.

Impacto total

En un vídeo grabado por un residente en un complejo turístico llamado Xinghai Jiayuan, mostró como a un trabajador de prevención de covid-19 golpeó tres veces a un perro de raza corgi con una pala. El cachorro murió en el lugar de los hechos, así informó CNN.

 Casos de covid en Shanghái

Shanghái registró el jueves 21.222 nuevos casos transmitidos por un contagio local, según la Comisión Nacional de Salud (CNS), superando los 130.000 en total desde que comenzó el último brote en marzo.

Además, en toda China se registraron un total de 24.101 casos. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Mundo (@elmundo_es)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído