Mundo
Madre muere al tratar de proteger a su hija de balacera dentro de una unidad de transporte en México: la joven quedó herida de gravedad
Una mujer, de 50 años, murió y su hija de 18 quedó gravemente herida tras recibir varios disparos de dos criminales en México. Ambas se negaron a ser asaltadas, mientras viajaban en una unidad de transporte público. El hecho ocurrió en el municipio Naucalpan, en la Colonia Mancha, en horas de la tarde del viernes […]
Una mujer, de 50 años, murió y su hija de 18 quedó gravemente herida tras recibir varios disparos de dos criminales en México. Ambas se negaron a ser asaltadas, mientras viajaban en una unidad de transporte público.
El hecho ocurrió en el municipio Naucalpan, en la Colonia Mancha, en horas de la tarde del viernes 25 de febrero de 2022. Ambas circulaban en una camioneta de servicio público, cuando ocurrió el ataque de los asaltantes, dijeron las autoridades locales, según cita el diario El Universal.
Después de que Carmen Ansastiguin y su hija Fernanda Ansastiguin Sánchez recibieron varios balazos en el cuerpo, los antisociales abandonaron la unidad. Posteriormente, la Dirección de Seguridad Municipal se movilizó ante la emergencia, pero la madre había fallecido en el sitio, mientras que la joven lesionada fue llevada a un hospital.
Así fue el asalto donde hieron a madre e hija
Testigos del trágico suceso comentaron que los maleantes ingresaron a la unidad haciéndose pasar por pasajeros. Más tarde sacaron las armas de sus ropas amenazando a los presentes para que entregaran sus pertenencias.
Cuando Carmen y Fernanda se negaron, los hombres se enojaron y, entre insultos y gritos, las apuntaron. La progenitora trató de proteger a su hija del ataque de los ladrones, quienes finalmente dispararon contra ellas dentro de la camioneta, reseña El Big Data.
Trascendió que las autoridades policiales emprendieron la búsqueda de los asesinos, por medio de un operativo especial, para detenerlos y determinar qué sucedió. (I)
En #Naucalpan #Edomex @GobNau una mujer fallecida y una@persona más herida de bala, es el saldo que dejó un asalto abordo de una unidad de transporte público que circulaba en la entrada de la colonia la Mancha 1. Servicios periciales en el lugar. pic.twitter.com/rmOG6Mmba0
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) February 25, 2022
-
Ecuador hace 1 día
¿Quiénes fueron los ganadores de los Premios Oscar 2025? Descubre en detalle quiénes se coronaron con el galardón
-
Comunidad hace 3 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 3 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?
-
Comunidad hace 1 día
La temporada invernal en Loja causa un deslave de tierra que deja dos fallecidos y una vivienda destruida