Video delata al hijo de un policía acusado de asesinar a una adolescente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Un VIDEO delató a un feminicida: Adolescente de 13 años es asesinada por el hijo de un policía y su madre pide justicia

Publicado

el

Una adolescente, de 13 años, perdió la vida a manos del hijo de un policía en Zumpango, Estado de México, después de estar desaparecida por casi una semana. El asesinato de Lourdes Mañon Rivera conmociona a la ciudadanía azteca, quien exige justicia para el caso de la menor. "Lulú" desapareció el 30 de enero y […]

Policía
La policía mantiene detenido al presunto agresor de "Lulú". Foto: Instagram (@sirenas.de.la.laguna)
Publicidad

Una adolescente, de 13 años, perdió la vida a manos del hijo de un policía en Zumpango, Estado de México, después de estar desaparecida por casi una semana. El asesinato de Lourdes Mañon Rivera conmociona a la ciudadanía azteca, quien exige justicia para el caso de la menor.

"Lulú" desapareció el 30 de enero y su madre colocó la denuncia ante las autoridades el 3 de febrero. Ante la "inoperancia" de los entes competentes, ella decidió iniciar la búsqueda por cuenta propia.

Publicidad


Según lo reseñado por el portal Debate, la última vez que fue vista "Lulú" vestía un pantalón azul de mezclilla, camiseta rosa con estampados y zapatos de color blanco. Vecinos, familiares y activistas de derechos humanos protagonizaron una enérgica búsqueda, pero los resultados no fueron los esperados.

Presunto feminicida es hijo de un policía

El cuerpo sin vida de Lourdes fue encontrado el 4 de febrero, con signos violencia física y abuso sexual, de acuerdo a informes de las autoridades difundidos por el medio Infobae. La policía señala a Luis “N” como presunto feminicida.

Luis fue liberado en su primera captura por falta de pruebas. Sin embargo, gracias a un video de la cámara de vigilancia de la zona y a unas imágenes halladas en su celular, lograron incriminarlo nuevamente. En las gráficas se aprecia como el hombre sube a "Lulú" a una camioneta.


Tras ser detenido, el acusado aseguró que la adolescente de 13 años estaba con vida en el sitio que él reveló a las autoridades. Pero cuando los oficiales fueron al domicilio, encontraron el cadáver. A pesar de que Luis “N” permanece en custodia policial, la familia teme que sea liberado por ser hijo de un policía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído