Publicidad

Mundo

La mayor fan de la reina Isabel tiene 12.000 objetos de la realeza británica y el rostro de la Princesa Diana está en el techo de una habitación de su casa (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Margaret Tyler es una de las mayores fans de la Reina Isabel II y vive en su casa junto a más de 10.000 objetivos alusivos a la familia real del Reino Unido. La fanática tiene de 70 años vive en Wembley, noroeste de Londres.

Desde el exterior de su casa, Tyler anuncia su pasión. La puerta principal está custodiada por dos de jardín con la forma de la reina, la réplica de un soldado de la guardia real y banderines con los colores de la bandera británica, así lo reseña AFP.

Publicidad

Foto: ADRIAN DENNIS / AFP

La fanática tiene todo listo en su casa para la celebración del "jubileo de platino", los 70 años de reinado de Isabel II y en una entrevista manifestó que es maravilloso que la Reina haya cumplido esos años en el trono.

"Es maravilloso que la reina haya cumplido 70 años en el trono. Lo único que me entristece es que el príncipe Felipe no esté aquí", dijo Tyler.

Más de 40 años de fanatismo hacía la Reina Isabel II

En el interior de su vivienda ha acumulado más de 12.000 objetos relacionados con la realeza, desde las inevitables tazas de té con las efigies de todos los miembros de la familia real hasta carteles, marcos, libros, estatuillas o incluso ceniceros y zapatillas.

"Si me gusta, lo compro". enfatizó Margaret.

Foto: ADRIAN DENNIS / AFP

La Princesa Diana tiene su rincón

En su casa esta increíble fanática de la realeza también armó un espacio al que llamó la "sala Diana", un espacio enteramente dedicado a la difunta primera esposa del príncipe Carlos, su princesa favorita.

En esa habitación, hizo pintar un retrato de Lady Di en el techo, asegurando que fue un trabajo duro acondicionar ese espacio.

Publicidad

Foto: ADRIAN DENNIS / AFP

Conoció a la familia real

A los 19 años, esto la llevó a dejar su Herefordshire natal, una zona rural del oeste de Inglaterra, para trasladarse a Londres y estar más cerca del palacio de Buckingham.

Desde entonces ha visto a Isabel II en cuatro ocasiones.

"Le regalé un ramo de flores y una tarta en forma de corona", agregó.

Sin embargo, aunque es una de las británicas que esperan con ansia el jubileo, Margaret verá los festejos desde su casa de Wembley porque quiere cuidar a un familiar que tiene dificultades para desplazarse.

Publicidad

"¡En la televisión, podré ver una segunda vez en repetición por la noche cuando todos se hayan ido!", manifestó.

Foto: ADRIAN DENNIS / AFP

Además, Tyler espera que las celebraciones del jubileo sean todo un éxito para la reina, que sigue siendo muy popular a sus 96 años.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version