Así rechazaron a un hombre que pidió matrimonio en un McDonald's
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así fue como rechazaron a un hombre que le pidió matrimonio a su novia en un McDonald’s (VIDEO)

Publicado

el

Un McDonald’s fue testigo de como una mujer rechazó la propuesta de matrimonio de su novio. Todo ocurrió cuando completaban el pedido y detrás de la mujer, el enamorado se colocó de rodilla y sacó su anillo de compromiso. Al momento de proponer matrimonio, el hombre nunca imagino que lo rechazarían, pero eso fue lo […]

McDonald’s
El rechazo al matrimonio se dio en un McDonald’s de Sandton, en Sudáfrica. Foto: Captura video
Publicidad

Un McDonald’s fue testigo de como una mujer rechazó la propuesta de matrimonio de su novio. Todo ocurrió cuando completaban el pedido y detrás de la mujer, el enamorado se colocó de rodilla y sacó su anillo de compromiso.

Al momento de proponer matrimonio, el hombre nunca imagino que lo rechazarían, pero eso fue lo que pasó en el McDonald’s de Sandton, en Sudáfrica, según reseñó El Imparcial.

Publicidad

El sujeto esperaba en la fila, detrás de su novia y cuando esta volteó y vio la caja con el anillo, la sorpresa fue total.

Ella se mostró asombrada y volteó con los empleados del McDonald’s, mostrándose incrédula, molesta y haciendo el gesto de “no” con la cabeza. Luego mira al hombre y le dice algunas palabras, hasta rechazarlo.

¿Cómo reaccionaron los otros clientes de McDonald’s?

Muchas personas alrededor comenzaron a aplaudir y animaban a la mujer a que aceptara, pero ella se mantuvo firme y no aceptó para nada la propuesta. Incluso, la mujer al retirarse, recibió abucheos por parte de la gente en el lugar.

El novio rechazado no tuvo más opción que guardar su anillo y agradecer a quienes le dieron su apoyo, para luego agarrar su carrito de compras y seguir con su camino.

Ahora, tras esta eventualidad, la incógnita es si estas dos personas siguen juntos como pareja o cada quien tomó su camino (I).

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído