Mundo
Estudiante de 14 años muere de un infarto fulminante durante el recreo: investigan si la causa fue una bebida energizante
Alumnos, profesores y directivos de la Escuela Secundaria Técnica 82 de Umán, México, están conmocionados por la muerte de un estudiante, de 14 años, durante el recreo. El adolescente se disponía a jugar con sus compañeros de clases por el patio del colegio y repentinamente cayó al suelo, informa el portal Por Esto. Publicidad ⚡ […]
Alumnos, profesores y directivos de la Escuela Secundaria Técnica 82 de Umán, México, están conmocionados por la muerte de un estudiante, de 14 años, durante el recreo.
El adolescente se disponía a jugar con sus compañeros de clases por el patio del colegio y repentinamente cayó al suelo, informa el portal Por Esto.
⚡ Tragedia en secundaria de Umán: alumno pierde la vida en el recreo https://t.co/66ZGRbnVBL pic.twitter.com/UiAqPcThNZ
— Diario de Yucatán (@DiariodeYucatan) May 5, 2022
Los niños manifestaron creer que se trataba de una broma por parte del estudiante, pero al notar que no se movía alertaron a los profesores del plantel, quienes llamaron a emergencias para que lo atendieran. Al llegar a la escuela, los paramédicos evaluaron al alumno, pero ya no tenía signos vitales.
Un infarto fulminante acabó con la vida del estudiante. Testigos de los hechos, contaron a las autoridades que el menor tomó minutos antes una bebida energizante. El caso es investigado por la Fiscalía. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
-
Mundialísimo hace 3 días
Técnico de Alemania asegura que Ecuador debió ganar sus dos partidos en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Beccacece pone su futuro en manos del partido ante Alemania: “Si las cosas no se dan, me tendré que ir”
