Investigan muerte de estudiante de 14 años en pleno recreo por un infarto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Estudiante de 14 años muere de un infarto fulminante durante el recreo: investigan si la causa fue una bebida energizante

Publicado

el

Alumnos, profesores y directivos de la Escuela Secundaria Técnica 82 de Umán, México, están conmocionados por la muerte de un estudiante, de 14 años, durante el recreo. El adolescente se disponía a jugar con sus compañeros de clases por el patio del colegio y repentinamente cayó al suelo, informa el portal Por Esto. Publicidad ⚡ […]

Publicidad

Alumnos, profesores y directivos de la Escuela Secundaria Técnica 82 de Umán, México, están conmocionados por la muerte de un estudiante, de 14 años, durante el recreo.

El adolescente se disponía a jugar con sus compañeros de clases por el patio del colegio y repentinamente cayó al suelo, informa el portal Por Esto.

Publicidad

Los niños manifestaron creer que se trataba de una broma por parte del estudiante, pero al notar que no se movía alertaron a los profesores del plantel, quienes llamaron a emergencias para que lo atendieran. Al llegar a la escuela, los paramédicos evaluaron al alumno, pero ya no tenía signos vitales.

Un infarto fulminante acabó con la vida del estudiante. Testigos de los hechos, contaron a las autoridades que el menor tomó minutos antes una bebida energizante. El caso es investigado por la Fiscalía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído