Mundo
Pagará 25 años de cárcel tras asesinar a su esposa y esconder el cadáver por más de seis años en un congelador
Seis años estuvo el cuerpo de una mujer en un congelador, después de que su esposo la matara e intentara esconder el cadáver. Larry Dinwiddie asesinó a su esposa Cynthia Dinwiddie, en Marshfield, y ahora pagará 25 años de cárcel.
Larry se declaró culpable, en noviembre de 2021, por el cargo de homicidio simple cometido a Cynthia, de acuerdo a lo reseñado por el portal KY3. Como parte del acuerdo, las autoridades eliminaron la acusación de abandono de un cadáver.
MISSOURI MAN PLEADED GUILTY:
A Missouri man who pleaded guilty to stuffing his wife's body in a freezer more than six years ago has been sentenced to 25 years in prison.Larry Dinwiddie, 59,pleaded guilty to second-degree murder charges over the death of his wife Cynthia Dinwiddie pic.twitter.com/EAzI4Tels4— Adv.Solomon MU (@writer4people) January 25, 2022
Así se encontró el cuerpo de la esposa
El cadáver de Cynthia fue hallado dentro de un congelador, en un depósito desolado. Según los estudios forense, estiman que el cuerpo estuvo oculto en el lugar desde 2015.
El victimario admitió en su confesión que mató a su esposa usando un martillo, cuando mantenían una discusión. Después del crimen, el asesino no emitió ninguna denuncia por desaparición, según El Universal. El hallazgo del cuerpo de la mujer tuvo lugar gracias a una operación encubierta en la que los funcionarios engañaron al agresor para que los llevara hasta su unidad de almacenamiento, donde se ubicaba el congelador. (I)