Fue así que la enfermera, tras su jornada de trabajo, no se detuvo a hacerle reclamos o planteos con justa razón a su novio, sino que pasó por alto el episodio de infidelidad y decidió hacerlo después, así lo reseñó TN.com “Cuando llegué a mi casa, tras un turno de 16 horas, me encontré a mi novio con otra chica en la cama. Yo me acosté donde se encontraban y les solicité que concluyeran sus asuntos en otro lado, porque yo estaba muy cansada para pelear y quería dormir”, explicó Dunham. Dunham confesó que luego de descubrir a su pareja siéndole infiel, le dijo que empacara sus cosas y se fuera de la casa. Además, el chico siguió su vida con la mujer que fue descubierto por la enfermera, incluso dijo que ahora tienen juntos un hijo. "Yo ya lo superé y la noche que ocurrió todo dormí como un bebé”, concluyó la enfermera. (I)
La enfermera confiesa que durmió como "un bebé"
Mundo
"Estaba muy cansada para pelear y quería dormir": Enfermera consiguió a su novio siéndole infiel en su propia cama y sólo lo corrió para descansar
Debido a que estaba cansada para pelear, una enfermera en Estados Unidos, de nombre Taylor Dunham, no le dio mucha importancia a primera instancia al ver a su novio en su cama teniendo relaciones con otra mujer.
En un video viral de Tik Tok, Taylor Dunham explicó que, en el año 2018, luego de una dura jornada de 16 horas de guardia encontró a su pareja con otra chica teniendo sexo, pero ella simplemente los echó del cuarto para acostarse a dormir.