Recuperan cuerpo de un hombre mutilado por ataque de cocodrilos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

En Florida hallan el cuerpo de un hombre que se ganaba la vida buscando discos voladores en un lago infectado de cocodrilos: Le faltaban tres extremidades

Publicado

el

El cuerpo de Sean McGuinness de 47 años fue encontrado en un lago de Florida, Estados Unidos el pasado 31 de mayo. Pero apenas esta semana trascendió que el hombre fue atacado por cocodrilos luego de perderse en su búsqueda de discos voladores o al menos así lo creen las autoridades que investigan el tema. […]

La victima fue advertida con anterioridad de los peligros que corría metiéndose en ese lago y se le indicó que no lo hiciera. Foto: Clarbner/Pixabay
Publicidad

El cuerpo de Sean McGuinness de 47 años fue encontrado en un lago de Florida, Estados Unidos el pasado 31 de mayo. Pero apenas esta semana trascendió que el hombre fue atacado por cocodrilos luego de perderse en su búsqueda de discos voladores o al menos así lo creen las autoridades que investigan el tema.

Al cuerpo de McGuinness le faltaban tres de sus extremidades cuando fue recuperado en un lago conocido en la zona por estar infestado de cocodrilos, así lo reseñó EFE.

Publicidad

"Cuando se recuperó el cuerpo de McGuinness se observó que le faltaban tres extremidades, aunque se espera el informe final del médico forense", indicó Megan Santo, portavoz del departamento de policía de la ciudad de Largo.

El lago Taylor, está ubicado junto a un popular campo de golf de discos voladores y este hombre realizaba esa actividad, que trágicamente lo llevó a la muerte.

Advertido por los cocodrilos

McGuinness estaba plenamente consciente de que lo que hacía era peligroso, pero se le veía bastante cómodo con lo que estaba haciendo, aseguró un visitante del parque.

Incluso, le habían advertido con anterioridad de los peligros que corría metiéndose en ese lago y se le indicó que no lo hiciera.

¿Quién era Sean McGuinness?

Según explicó un amigo de la víctima, él no tenía familia, vivía en una casa de Largo y podía recibir hasta 5 dólares por cada disco volador recuperado, por lo que ganaba a veces hasta 150 dólares en un solo día.

Antecedentes con estos animales

Desde 2012, sin embargo, se han registrado 106 ataques a humanos por parte de estos animales, 76 de los cuales fueron clasificados como graves por la Comisión para la Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca (FWC).

En uno de estos casos, fue en 2020,cuando un hombre sobrevivió a un ataque ocurrido en el mismo lago cuando un cocodrilo le mordió en la cara y una de sus manos, mientras intentaba recuperar también un disco volador.

(I)

¿

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído