Mundo
Embarazada sobrevive a dos ataques a tiros: Sicarios le dispararon y trataron de rematarla en el hospital
La extrema violencia continúa en la frontera entre México y Estados Unidos. Esta vez le tocó a una embarazada, quien fue baleada por sicarios que intentaron rematarla en el hospital. Sin embargo, contra todo pronóstico, ella sigue con vida.
Todo empezó cuando un grupo de pistoleros arremetió contra los ocupantes de un vehículo Chrysler, de color dorado, en Ciudad Juárez, el martes 1 de febrero. Tres hombres murieron en el acto y una mujer en estado de gravidez fue trasladada al hospital, ubicado en las cercanías.
La sorpresa fue que los atacantes llegaron al centro de salud para rematarla, además de balear a quienes la acompañaban, según lo reseñado por el portal de La Opinión. Los hombres se fueron del recinto sin recibir atención médica. A pesar de estar en estado grave, la mujer continúa luchando por su vida después del doble atentado. De acuerdo a informes de medios locales, los dos acompañantes son buscados en clínicas de la ciudad. Ejecutan en Ciudad Juárez a tres hombres, una mujer embarazada que había sido lesionada fue seguida a hospital y rematada, dos hombres que la ayudaron a llegar al hospital fueron baleados https://t.co/RignAuafP5 pic.twitter.com/75dUivEHii
— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) February 2, 2022 En el suceso, dos cadáveres quedaron junto al vehículo y uno más permaneció en el interior, según un agente investigador. El ataque directo tuvo lugar en la denominada “zona segura”, en las cercanías de la Fiscalía General de la República del estado, según Tv Azteca. El Ejército rodeó el lugar. (I)
Así fue cómo atacaron a la embarazada