Mujer embarazada sobrevive a dos atentados de sicarios en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Embarazada sobrevive a dos ataques a tiros: Sicarios le dispararon y trataron de rematarla en el hospital

Publicado

el

La extrema violencia continúa en la frontera entre México y Estados Unidos. Esta vez le tocó a una embarazada, quien fue baleada por sicarios que intentaron rematarla en el hospital. Sin embargo, contra todo pronóstico, ella sigue con vida. Todo empezó cuando un grupo de pistoleros arremetió contra los ocupantes de un vehículo Chrysler, de […]

Embarazada
Foto: Facebook Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Publicidad

La extrema violencia continúa en la frontera entre México y Estados Unidos. Esta vez le tocó a una embarazada, quien fue baleada por sicarios que intentaron rematarla en el hospital. Sin embargo, contra todo pronóstico, ella sigue con vida.

Todo empezó cuando un grupo de pistoleros arremetió contra los ocupantes de un vehículo Chrysler, de color dorado, en Ciudad Juárez, el martes 1 de febrero. Tres hombres murieron en el acto y una mujer en estado de gravidez fue trasladada al hospital, ubicado en las cercanías.

Publicidad

La sorpresa fue que los atacantes llegaron al centro de salud para rematarla, además de balear a quienes la acompañaban, según lo reseñado por el portal de La Opinión. Los hombres se fueron del recinto sin recibir atención médica.

Así fue cómo atacaron a la embarazada

A pesar de estar en estado grave, la mujer continúa luchando por su vida después del doble atentado. De acuerdo a informes de medios locales, los dos acompañantes son buscados en clínicas de la ciudad.

En el suceso, dos cadáveres quedaron junto al vehículo y uno más permaneció en el interior, según un agente investigador. El ataque directo tuvo lugar en la denominada “zona segura”, en las cercanías de la Fiscalía General de la República del estado, según Tv Azteca. El Ejército rodeó el lugar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído