Mundo
Embarazada sobrevive a dos ataques a tiros: Sicarios le dispararon y trataron de rematarla en el hospital
La extrema violencia continúa en la frontera entre México y Estados Unidos. Esta vez le tocó a una embarazada, quien fue baleada por sicarios que intentaron rematarla en el hospital. Sin embargo, contra todo pronóstico, ella sigue con vida. Todo empezó cuando un grupo de pistoleros arremetió contra los ocupantes de un vehículo Chrysler, de […]
La extrema violencia continúa en la frontera entre México y Estados Unidos. Esta vez le tocó a una embarazada, quien fue baleada por sicarios que intentaron rematarla en el hospital. Sin embargo, contra todo pronóstico, ella sigue con vida.
Todo empezó cuando un grupo de pistoleros arremetió contra los ocupantes de un vehículo Chrysler, de color dorado, en Ciudad Juárez, el martes 1 de febrero. Tres hombres murieron en el acto y una mujer en estado de gravidez fue trasladada al hospital, ubicado en las cercanías.
La sorpresa fue que los atacantes llegaron al centro de salud para rematarla, además de balear a quienes la acompañaban, según lo reseñado por el portal de La Opinión. Los hombres se fueron del recinto sin recibir atención médica.
Así fue cómo atacaron a la embarazada
A pesar de estar en estado grave, la mujer continúa luchando por su vida después del doble atentado. De acuerdo a informes de medios locales, los dos acompañantes son buscados en clínicas de la ciudad.
Ejecutan en Ciudad Juárez a tres hombres, una mujer embarazada que había sido lesionada fue seguida a hospital y rematada, dos hombres que la ayudaron a llegar al hospital fueron baleados https://t.co/RignAuafP5 pic.twitter.com/75dUivEHii
— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) February 2, 2022
En el suceso, dos cadáveres quedaron junto al vehículo y uno más permaneció en el interior, según un agente investigador. El ataque directo tuvo lugar en la denominada “zona segura”, en las cercanías de la Fiscalía General de la República del estado, según Tv Azteca. El Ejército rodeó el lugar. (I)
-
Ecuador hace 1 día
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 3 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 3 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Comunidad hace 3 días
Revocatoria contra Pabel Muñoz podría anularse: Corte analiza acción de protección presentada por el alcalde