Mujer asegura haber quedado embarazada al tener contacto con un ovni
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer asegura haber quedado embarazada tras tener contacto con un ovni: desde el Pentágono respaldan la información y manifiestan que existen al menos cinco registros

Publicado

el

El Departamento de Defensa, en el Pentágono, dio a conocer un documento para confirmar el testimonio de una mujer que, asegura haber quedado embarazada al tener contacto con un ovni. La situación generó polémica en Estados Unidos. El caso de esta mujer sin identificar, es considerado como un "efecto de campo agudos y subagudos anómalos […]

Embarazada
El Pentágono cuenta con al menos 42 archivos médicos y casi 300 casos sin publicar de mujeres que aseguran haber quedado embarazada al tener contacto con ovnis / Foto: Pexels
Publicidad

El Departamento de Defensa, en el Pentágono, dio a conocer un documento para confirmar el testimonio de una mujer que, asegura haber quedado embarazada al tener contacto con un ovni. La situación generó polémica en Estados Unidos.

El caso de esta mujer sin identificar, es considerado como un "efecto de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos", que forma parte de casos dudosos de telepatía y teletransportación, reseña Noticias RCN.

Publicidad

Este no es el primer caso de presuntos encuentros sexuales entre seres humanos y elementos extraterrestres. Al respecto existen al menos cinco registros según la Agencia de Inteligencia de Defensa. Dicho documento salió a luz pública por el derecho a la información que solicitó prensa.

Encuentro entre seres humanos y presuntos ovnis

El encuentro o cercanía entre seres humanos y extraterrestre fue calificado por el Departamento de Inteligencia de Estados Unidos, como una "amenaza para los intereses del país", al señalar que las personas que presuntamente han tenido acercamiento con los ovnis, han sido diagnosticadas con heridas por la exposición a vehículo anómalos.

A la fecha, El Pentágono cuenta con al menos 42 archivos médicos y casi 300 casos sin publicar de mujeres que aseguran haber quedado embarazada al tener contacto con ovnis.

En cuanto a la mujer que asegura estar embarazada, se desconoce su estado de salud y el avance del presunto embarazo. Dicho documento no lo revela. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído