Droga en galletas, gomitas y trufas vendían en una universidad de México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Vendía droga en galletas con forma de dinosaurio, gomitas y trufas dentro de una universidad

Publicado

el

Héctor "N" fue detenido in fraganti vendiendo droga  mezclada en galletas con forma dinosaurio. gomitas y trufas frente a la entrada de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México. Además de estas galletas con sustancias estupefacientes, al sujeto se le encontraron bolsas de marihuana para la venta. Publicidad #Nacional | Juez del […]

droga
La droga se vendía en las afueras de Ciudad Universitaria y fue decomisada por las autoridades / Foto: Cortesía Policía de México
Publicidad

Héctor "N" fue detenido in fraganti vendiendo droga  mezclada en galletas con forma dinosaurio. gomitas y trufas frente a la entrada de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México.

Además de estas galletas con sustancias estupefacientes, al sujeto se le encontraron bolsas de marihuana para la venta.

Publicidad

El detenido permanecerá en el Reclusorio del Norte tras ser procesado por narcomenudeo (tráfico de droga en pequeñas cantidades), informa el diario El Universal.

La captura de Héctor "N" se sustenta en la presunta comisión delitos en contra de la Ley General de Salud; por lo que se impuso una medida cautelar de prisión preventiva por comercializar la droga dentro de la institución.

Detenido por narco

Foto: Policía de México

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído