Publicidad

Mundo

El desgarrador adiós de unos padres a su hijo de 12 años que se suicidó por ser víctima de bullying en el colegio (FOTOS y VIDEO)

Published

on

Publicidad

“El bullying es real, es silencioso”. No hay palabras que resuman ni reflejen el dolor que sienten unos padres que acaban de darle el último adiós a un hijo de 12 años.

En Utah, Estados Unidos, el niño Drayke Hardman decidió terminar con su corta vida tras sufrir bullying de un compañero del colegio, reseñan medios y periodistas desde ese país.

Publicidad

Imágenes desgarradoras divulga también la prensa: los padres de Drayke, acostado en una cama de hospital y rodeado de equipos médicos, lloran sobre él. En otra foto, está el pequeño junto a sus hermanas.

La galería parte el alma.

Publicidad

Son los papás, quienes en medio de su dolor, decidieron mostrar fotografías de sus íntimos momentos con su hijo. Nada pudo hacerse, el daño era irreversible y así el bullying cobraba otra vida.

Publica La FM: A través de un carrete de fotografías, los padres y hermanas de Drayke Hardman mostraron los devastadores resultados de un año de acoso, por parte de un compañero de la escuela.

Publicidad

Qué pasó con Drayke Hardman

Drayke Hardman decidió quitarse la vida tras sufrir bullying por un compañero del colegio, asegura su padre en Instagram.

Según los padres del menor, Drayke era maltratado física y verbalmente por su agresor.

En una ocasión, reseña en sus redes el periodista Jensser Morales, llegó a casa con un moretón en un ojo producto de un puño, pero decidió mentir ante sus padres para no preocuparlos.

La situación de acoso escolar o manoteo, como también es llamado el bullying habría durado un año.

Drayke Hardman fue encontrado en el suelo de su habitación el miércoles pasado por sus dos hermanas mayores.

De inmediato lo llevaron a un hospital cercano y a pesar de hacer todo lo posible para salvarle la vida, falleció en la mañana del jueves 10 de febrero, señala Morales.

Una palabra: bullying

“¿Qué puede hacer que un niño de 12 años pierda tanta esperanza en su corazón como para atarse la capucha al cuello para quitarse la vida? Una palabra: BULLYING", escribió Andrew (Andy) Hardman en una publicación de Instagram que se convirtió en viral.

"Esta mañana me levanté más enojado que nunca en mi vida. ¿Me culpo a mí mismo? ¿Culpo a mis dulces chicos matoneados? (…)".

“Este…. Este es el resultado del acoso escolar, mi guapo hijo estaba librando una batalla que ni siquiera yo podía salvar. Es real, es silencioso y no hay nada, absolutamente nada, como padre que pueda hacer para quitar este profundo dolor”.

“No hay señales, solo las palabras hirientes de los demás que, en última instancia, robó nuestro Drayke de este lugar cruel", publicó Samie Hardman, madre del menor, en otra publicación viral en su cuenta de Instagram.

“Sostengan a sus hijos, mi corazón está destrozado”

La progenitora de Drayke pide a otros padres que "sostengan a sus bebés con fuerza", publica La FM.

“¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?”, se preguntó Samie.

La mujer habla de su hijo: “Tenía un fuego que se encendía por gente, su personalidad ingeniosa y esos ojos azules de bebé conquistaron al mundo”.

Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi amigo favorito.

Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor (…) Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”, añadió Samie Hardman.

En las redes aumentan las expresiones de dolor, condolencias y solidaridad para con la familia Hardman y solicitudes de acciones para evitar el bullying.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version