Publicidad

Mundo

Donald Trump amenaza con acciones legales a Trevor Noah tras sus comentarios sobre Epstein

El presentador había anunciado que esta era la última entrega que dirigiría de los premios.

Published

on

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció una posible demanda contra Trevor Noah, presentador de la gala de los Premios Grammy, tras hacer una broma que vincula al mandatario y a Bill Clinton con la isla de Epstein.

El maestro de ceremonias hizo el comentario cuando felicitó a la cantante Billie Eilish por ganar el Grammy a la Canción del Año, por su tema Wildflower.

"Es un Grammy que todo artista quiere (…) casi tanto como Trump quiere Groenlandia. Tiene sentido porque, desde que Epstein ya no está, necesita una nueva isla para pasar el rato con Bill Clinton", mencionó.

Publicidad

Reacción de Donald Trump

El mandatario estadounidense escribió un largo mensaje en su plataforma Truth Social, donde criticó fuertemente al maestro de ceremonia.

"El presentador, Trevor Noah, quien quiera que sea, es casi tan malo como Jimmy Kimmel en los Premios de la Academia de bajos índices de audiencia", mencionó.

Publicidad

Asimismo cuestionó a la organización y sostuvo que, "los Premios Grammy son lo peor, prácticamente imposibles de ver! CBS tiene suerte de que esta basura ya no ensucie sus ondas".

Por su parte, señaló nuevamente a Noah y le exigió que aclare rápidamente sus declaraciones, además citó otros casos similares y sus resultados.

Publicidad

"Parece que enviaré a mis abogados a demandar a este pobre, patético, sin talento, tonto de MC, y lo demandaré por un montón de $. ¡Prepárate, Noah, me voy a divertir contigo!", enfatizó.

Finalmente se defendió de las acusaciones y aseveró que "nunca he estado en la Isla de Epstein, ni en ningún lugar cercano, y hasta la declaración falsa y difamatoria de esta noche, nunca he sido acusado de estar allí, ni siquiera por los medios de noticias falsas".

(I)

 

 

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version