Hombre asesinó y decapitó a su exnovia con 8 meses de embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Hombre asesina y decapita a su exnovia embarazada: la joven de 22 años estaba planificando su baby shower

Publicado

el

Por cargos de asesinato en primer grado, homicidio intencional de un niño por nacer y desmembramiento de un cuerpo humano, Deundrea Holloway fue detenido por funcionarios policiales de Atlón, luego de que asesinara a su exnovia, con ocho meses de embarazo. El hombre decapitó a la joven y tiró la cabeza en el basurero. Liese […]

D.H. Detenido
D.H debe comparecer ante el juez el próximo 24 de junio en el Tribunal de Circuito del Condado de Madison. Actualmente está detenido con una fianza de 2 millones de dólares / Foto: Policía de Atlón
Publicidad

Por cargos de asesinato en primer grado, homicidio intencional de un niño por nacer y desmembramiento de un cuerpo humano, Deundrea Holloway fue detenido por funcionarios policiales de Atlón, luego de que asesinara a su exnovia, con ocho meses de embarazo. El hombre decapitó a la joven y tiró la cabeza en el basurero.

Liese Dodd fue sorprendidapor su expareja en su casa, ubicada en Illionis, Estados Unidos, reseña el portal Law & Crime.

Publicidad

El jefe de policía de Alton, Marcus Pulido, informó que recibieron una llamada denunciado un posible homicidio. Fue la madre de la víctima la que halló el dantesco hecho, cuando se dispuso a visitarla y vio el cuerpo de su hija decapitado.

"Lo que se observó, lo que se aprendió, lo que se encontró fue absolutamente terrible. Cada asesinato es terrible, pero lo que le sucedió a Liese Dodd, de 22 años, es más que censurable. Es abominable, es complemente terrible lo que le pasó", dijo Pulido.

Deundrea Holloway después que la mató y decapitó, tiró la cabeza de Liese en un basurero en las adyacencias del lugar del crimen.

Planificaban el baby shower del bebé

La madre de la víctima, Heidi Noel, aclaró que el bebé no era de Holloway describió a su hija como una mujer noble y de gran corazón. "Ella era una luz brillante que se preocupaba por todos. Tenía un gran corazón y haría cualquier cosa cosa por ayudar a las personas".

Ella y su hija estaban felices con la expectativa de darle la bienvenida al bebé el próximo mes. "Estábamos planeando su baby shower para finales de este mes. Acababa de enviar las invitaciones el sábado estábamos emocionados y reuniendo los artículos que necesitaría para el bebé", comentó la mujer a un medio televisivo.

Por su parte, el jefe de la policía de Atlón detalló que el homicida y su víctima sostuvieron una relación durante dos años aproximadamente, pero era inestable, "intermitente".

Según Pulido, varios departamentos de la policía en el área brindaron apoyo al Departamento de la policía de Atlón para dar con el paradero de Holloway, quien fue detenido en el área de Litchfield por oficiales del Departamento de Policía de Gillespie.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído