Mundo
Descalzo y en plena misa un cura baila flamenco en España: en redes sociales lo llaman “payaso” (VIDEO)
Un cura en Málaga, España, se hizo famoso en las redes sociales porque en plena misa presume de sus dotes artísticos al bailar flamenco. Un video viralizado en Twitter muestra al sacerdote danzar enérgicamente y sin zapatos. Las imágenes son de una celebración navideña de 2021. Allí se observa al padre Pepe moverse al pie […]
Un cura en Málaga, España, se hizo famoso en las redes sociales porque en plena misa presume de sus dotes artísticos al bailar flamenco. Un video viralizado en Twitter muestra al sacerdote danzar enérgicamente y sin zapatos.
Las imágenes son de una celebración navideña de 2021. Allí se observa al padre Pepe moverse al pie del altar, al ritmo de la música y de los aplausos de los feligreses.
Actualmente las liturgias en el templo malagueño de Miraflores de los Ángeles atraen a asistentes de todas las edades, tras la popularización de la puesta en escena del representante religioso, informa La Vanguardia.
El cura de Arroyo de los Ángeles, en Málaga. Con su estola de lunares y descalzo, una pataita por bulerías…
¡Dios también es flamenco!#ArtePuro pic.twitter.com/9057iBTMi3— Glo✈️ (@glointhesky) December 19, 2021
El cura que baila en sus misas desata polémica y lo llaman “payaso”
Al padre Pepe lo reconocen como “el cura flamenco” y durante sus bailes en las celebraciones eucarísticas viste con ropas sacerdotales, pero también con una estola de lunares rojos.
El religioso levanta sus vestiduras y mueve las piernas al mejor estilo de una “bailaora”, como se le conoce a las mujeres que danzan los ritmos populares de España.
Pero al parecer esto no es problema para el padre, a quien calificaron como “payaso” en Twitter, al divulgarse varios videos de sus interpretaciones.
“Dios es muchas cosas menos una payasada de un cura con complejo de gitana dispuesto a degradar la liturgia y el decoro”, comentó un usuario. Otros lo llamaron “hereje”, aunque hubo quienes de alegaron que sus bailes son “una alabanza a Dios". (I)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 2 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?