Así funciona "Spoiler", la nueva función de Telegram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Aprende cómo aplicar "Spoiler", la novedosa y atractiva función que estrenó Telegram en su servicio de mensajería

Publicado

el

El servicio de mensajería que ofrece Telegram supera con creces a cualquier otra aplicación de su mismo estilo, en cuestiones de funcionalidad. Es cierto que plataformas como las de Whatsapp o el Messenger de Facebook tienen muchísimos más usuarios, pero no cuentan con la amplia variedad que integra el desarrollo de origen ruso. La más […]

Foto: Twitter @jmatuk
Publicidad

El servicio de mensajería que ofrece Telegram supera con creces a cualquier otra aplicación de su mismo estilo, en cuestiones de funcionalidad. Es cierto que plataformas como las de Whatsapp o el Messenger de Facebook tienen muchísimos más usuarios, pero no cuentan con la amplia variedad que integra el desarrollo de origen ruso.

La más reciente evidencia se encuentra en su última actualización, anunciada a finales de diciembre del 2021. Además de añadir la función de poder copiar el texto de una imagen dentro de un chat, ahora también integró una opción llamada "Spoiler"; de la que te contamos detalles para que aprendas a usarla para bromas o para esconder mensajes entre líneas.

Publicidad

"Spoiler" tapa por completo la parte de un texto que escribiste antes de enviarlo. Aplicarlo es muy sencillo. Solo debes redactar tu amplio, mediano o corto mensaje y seleccionar un extracto. Después que esté sombreado, pulsas en los tres puntos del menú que se te va a desplegar y allí eliges la nueva función.

Lo que te va a salir, tanto a ti como al destinatario, es una parte escrita sin problemas y otra totalmente borrosa. A continuación de mostramos dos ejemplos que buscamos en Twitter, uno de ellos proporcionados por la cuenta Telegram Beta News, que siempre tiene lo último de este servicio de mensajería.

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído