Preso por homicidio escapa de la cárcel gracias a agente correccional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La insólita historia de amor entre una agente correccional y un preso por homicidio: Así lo ayudó a escapar de la cárcel

Publicado

el

Una agente correccional está desaparecida luego de ser señalada de ayudar a escapar de la cárcel de Alabama a un acusado de asesinato, con quien presuntamente tenía una relación sentimental. El sheriff Rick Singleton aseguró a CNN que la relación entre Vicky White y el sospechoso Casey White se confirmó a través de pistas ofrecidas […]

Publicidad

Una agente correccional está desaparecida luego de ser señalada de ayudar a escapar de la cárcel de Alabama a un acusado de asesinato, con quien presuntamente tenía una relación sentimental.

El sheriff Rick Singleton aseguró a CNN que la relación entre Vicky White y el sospechoso Casey White se confirmó a través de pistas ofrecidas por los reclusos del centro de detención del condado.

Publicidad

“Fuentes independientes confirmaron que Casey y la agente llevaron una relación incluso fuera de su horario normal de trabajo. Nos dijeron que el acusado obtuvo privilegios especiales y fue tratado de manera diferente a los otros presos”, dijo.

Así llevó a cabo la fuga de la cárcel

A Vicky White y Casey White los vieron por última vez el viernes 29 de mayo de 2022; cuando la agente correccional salió con el sospechoso esposado y encadenado en su patrulla.

“Vicky dijo que llevaría a Casey a un juzgado para una evaluación de salud mental, pero descubrimos que no se programó una evaluación para el acusado. La patrulla de Vicky fue abandonada en un centro comercial”, afirmó Singleton.

Rick le dijo a CNN que cree que la pareja utilizó un segundo vehículo para concretar la fuga. Además, detalló que se emitió una orden de arresto contra la agente en primer grado por permitir o facilitar la fuga del detenido.

Asimismo, se fijó una recompensa de hasta 15.000 dólares por información que conduzca a la ubicación de Vicky White y Casey White.

Una condena de 75 años

Casey White tenía una condena de 75 años por una serie de delitos en 2015, incluido un allanamiento de morada, robo de auto y una persecución policial.

El delincuente fue transferido al centro de detención del condado de Lauderdale, el 25 de febrero, para que asistiera a las audiencias judiciales por dos cargos de homicidio capital. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído