Tratan por hemorroides a mujer que en realidad tenía un cáncer agresivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Le recetan supositorios para tratar las hemorroides cuando en realidad padece de cáncer (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Kasey Altman es una atlética estadounidense, de 25 años, que actualmente recibe tratamiento contra un cáncer muy agresivo. A esta trabajadora de Google, oriunda de California, Estados Unidos, tres médicos la trataron inicialmente como una paciente con hemorroides. Su caso trascendió a los medios cuando decidió emplear la red social TikTok para mostrar su proceso […]

cáncer
Foto: Instagram/Kasey Altman
Publicidad

Kasey Altman es una atlética estadounidense, de 25 años, que actualmente recibe tratamiento contra un cáncer muy agresivo. A esta trabajadora de Google, oriunda de California, Estados Unidos, tres médicos la trataron inicialmente como una paciente con hemorroides.

Su caso trascendió a los medios cuando decidió emplear la red social TikTok para mostrar su proceso mientras lucha contra la enfermedad.

Publicidad

Kasey supo su verdadera padecimiento en octubre de 2020, después de que un cuarto médico la revisó, refiere el diario inglés The Sun. El especialista determinó que padecía de rabdomiosarcoma, una lesión de tejido blando raro que generalmente afecta a niños, y por la que se tiene poca esperanza de supervivencia.

Así fue como le diagnosticaron el cáncer a la tiktoker

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kasey Altman (@kasey.altman)

La tiktoker cuenta que antes del diagnóstico real de lo que sufría, tres médicos le aseguraron que ella era una persona muy sana y que no le pasaba nada. De hecho, le llegaron a recetar supositorios creyendo que la mujer sufría de hemorroides. Una de las doctoras, ni siquiera la revisó.

Kasey se tomaba la salud muy en serio, se alimentaba bien y hacía mucho ejercicio. De hecho, sigue activa mientras enfrenta la enfermedad por la que espera recibir su segunda quimioterapia, después de varias cirugías y la reaparición de nuevas lesiones.

Ella advierte que nadie la escuchaba porque se veía joven, aunque había recurrido a especialistas porque empezaron a aparecer tumores cerca de su ano. Después de que ordenaron una tomografía computarizada se determinó que padecía un rabdomiosarcoma alveolar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kasey Altman (@kasey.altman)

El caso de Kasey ahora es viral

La entusiasta estadounidense es una tiktoker viral y comparte videos de su día a día a sus 36 mil seguidores. Se muestra haciendo ejercicios, tras los efectos físicos de la quimioterapia, así como también comparte material acerca de cómo avanza el crecimiento de su cabello y de momentos junto a su pareja.

En su perfil de TikTok tiene un mensaje que reza: “Alegría y cáncer. Yo también escribo. Es probable que sea sarcasmo y sí, puedes reírte. Ella ella”.

@kaseyaltman Not too shabby for a gal who couldn’t squat over the toilet a few months back! #fyp #gymtok #cancer ♬ FOLLOW ME MIKUULSTANCE – Mikuulstance

@kaseyaltman An awkward pixie cut, but a pixie cut nonetheless #fyp #growth #cancer ♬ Stuck in the Middle – Tai Verdes

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído