Pareja adelanta su matrimonio al saber que ambos tenían cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

En la salud y en la enfermedad: Novios adelantan su matrimonio luego de ser diagnosticados ambos con cáncer

Publicado

el

Clay Slenk y Mariah Nelesen, una pareja de Michigan, Estados Unidos, adelantaron el día de su boda para luchar juntos contra el cáncer como marido y mujer. Ambos padecen de la enfermedad y fueron diagnosticados con ocho días de diferencia. La pareja esperaba casarse el 10 de junio de este año, pero en enero los […]

Publicidad

Clay Slenk y Mariah Nelesen, una pareja de Michigan, Estados Unidos, adelantaron el día de su boda para luchar juntos contra el cáncer como marido y mujer. Ambos padecen de la enfermedad y fueron diagnosticados con ocho días de diferencia.

La pareja esperaba casarse el 10 de junio de este año, pero en enero los planes cambiaron luego de que sus doctores los llamaran e informaran que uno padecía de leucemia y cáncer de ovarios, respectivamente. A raíz de eso, decidieron cambiar la fecha del matrimonio para el próximo 9 de abril, reseña la revista People.

Publicidad

“Recibí una llamada telefónica el 11 de enero de este año que tenía cáncer de ovario”, dijo Nelesen

"Quiero que vayas a Spectrum ahora mismo. Creo que tienes leucemia", comentó Slenk 

Así se enteró la pareja que ambos padecían de cáncer, y si, fueron ocho días de diferencia las llamadas: 11 y 19 de enero.

Slenk y Nelesen se comprometieron el 26 de diciembre de 2020. Aún con poco más de 20 años, los graduados de Holland Christian High School no tenían prisa por llegar al altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AllNewsInc (@allnewsinc)

Así cambió el cáncer la vida de los novios

La condición de Clay requirió un tratamiento inmediato y agresivo, por lo que pasó más de 40 días en el hospital. Mientras tanto, Mariah exploró sus propias opciones de tratamiento y comenzó el proceso de congelar sus óvulos.

La pareja se casará a principios de abril debido al tratamiento más invasivo de Slenk, quien recibirá un trasplante de células madre.

“Estaba atrapada en la planificación y emocionada por todos los pequeños detalles, como el lugar en el que íbamos a estar y la comida que íbamos a tener. Ahora, replanificando la boda, acabo de tirar todo eso por la ventana. Va a ser un día especial pase lo que pase y vamos a tener hamburguesas y salchichas a la parrilla”, dijo la novia.

Slenk y Nelesen se muestran con fe y apoyados por la familia y se consuelan al saber que pronto se casarán. Además, crearon un GoFundMe para los gastos médicos, que duplicó la cantidad solicitada debido a la solidaridad que despierta su emotiva historia de amor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído