Mundo
Ladrón roba camioneta en la que dormía un bebé de tres meses: el padre había dejado el vehículo encendido (VIDEO)
En cuestión de segundos, un hombre en Kentucky, Estados Unidos, perdió de vista a su hijo cuando un ladrón le robó su camioneta con su bebé de tres meses durmiendo dentro del vehículo.
El angustiado padre se había bajado de la unidad para pagar en una tienda. Dejó el automóvil encendido y al infante descansando y al instante se percató de que un ladrón se llevó la camioneta y a su pequeñito.
Inmediatamente se informó del hecho a la policía local, que se movilizó para dar con el paradero del delincuente y rescatar al menor, reseñó el programa Al Rojo Vivo. Para tranquilidad del padre, la búsqueda por parte de las autoridades policiales dio resultado. Después del incidente y de momentos de zozobra, los funcionarios hallaron la camioneta y al pequeñito adentro. El vehículo apareció abandonado en el estacionamiento de una iglesia de la localidad. La criatura estaba en perfecto estado y aún seguía dormido.
En las redes sociales, usuarios compatieron mensajes como: "Debió ser padre primerizo; creo que aprendió la lección"; "¿Y quién deja un bebé durmiendo en un coche?" y "Qué bueno que al menos el ladrón tuvo corazón y abandonó el auto frente a una iglesia". (I)
Así apareció el bebé que dormía dentro de una camioneta robada