Mujer fotografía a su asesino segundos antes de recibir tiro en el pecho
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer fotografía a su asesino antes de recibir un tiro en el pecho y mientras evitaba un robo: el criminal está detenido en México

Publicado

el

Ana Paula Ruiz, una mujer asesinada en Chiapas, México, llegó a fotografiar a su asesino segundos antes de recibir un tiro en el pecho. Tenía 41 años y en ese momento trataba de evitar que el hombre robara la motocicleta de uno de sus cuatro hijos. Ana sacó su celular instantes antes de que la […]

asesino
Foto: Twitter/Isaín Mandujano.
Publicidad

Ana Paula Ruiz, una mujer asesinada en Chiapas, México, llegó a fotografiar a su asesino segundos antes de recibir un tiro en el pecho. Tenía 41 años y en ese momento trataba de evitar que el hombre robara la motocicleta de uno de sus cuatro hijos.

Ana sacó su celular instantes antes de que la atacaran y dejó la prueba clave para identificar a su criminal. En la impactante fotografía aparece un hombre apuntándole con un arma de fuego mientras montaba una moto.

Publicidad

El informe policial indica que el hijo de Ana Paula, Miguel Alejandro, dejó aparcada la unidad en una calle frente al hotel donde su madre trabajaba como recepcionista. Después vino lo peor.

La mujer y su hijo se topan con el asesino en plena calle

Madre e hijo salieron del hostal, no vieron la unidad, y la buscaron en calles aledañas. Observaron que un hombre la llevaba arrastrando, mientras que un cómplice lo esperaba a bordo de otra motocicleta, cuenta Aristegui Noticias.

Las víctimas exigieron a los delincuentes que devolvieran la moto, mientras Ana Paula continuaba tomando fotografías del delincuente, quien le segó la vida a la mujer. Ella fue trasladada a un hospital, pero no sobrevivió.

Días después del asesinato, las autoridades informaron que detuvieron al individuo Pedro “N”, presuntamente relacionado con la muerte de Ana Paula. Fue aprehendido en San Cristóbal de Las Casas, justo donde ocurrió el robo.

También se detuvo en flagrancia a tres hombres y una mujer por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud. Éstos estarían relacionados con el homicidio de la mujer y el robo con violencia cometido contra su hijo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído