Hombre asesinó con un cuchillo a su abuela, tía y prima en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Hombre asesinó con un cuchillo a su abuela, una tía y a su prima "porque le pidieron que trabajara"

Publicado

el

Con un cuchillo, un hombre asesinó a su abuela, a una tía y a su prima. El dantesco triple feminicidio ocurrió en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en México. El feminicida está identificado como Juan Martín R., . de 38 años, alias ‘El Dientes’; había salido de prisión seis meses antes. Publicidad También un mes […]

femicidio
El crimen fue cometido con un arma blanca. Foto referencial: Archivo
Publicidad

Con un cuchillo, un hombre asesinó a su abuela, a una tía y a su prima. El dantesco triple feminicidio ocurrió en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en México.

El feminicida está identificado como Juan Martín R., . de 38 años, alias ‘El Dientes’; había salido de prisión seis meses antes.

Publicidad

También un mes antes, se había mudado a casa de su abuela, en la calle Quintana Roo 3911, en la colonia José María Luis Mora, informa TV Azteca.

Presuntamente el hombre estaba intoxicado y tras asesinarlas brutalmente, escapó. El programa Primer Impacto, de Univisión, también reseñó el múltiple feminicidio, compartió la fotos de las víctimas, y señaló que cometió el crimen "porque le pidieron que trabajara".

Las víctimas fatales fueron identificadas como Estela de la Cruz de 84 años de edad; María Cortés de 50 años, tía; y Wendy, de 18 años, su prima.

Luego de la intensa búsqueda, “El Dientes” fue capturado 24 horas después, en una casa del municipio de Juárez, Nuevo León.

Durante el año 2021 se registraron 1004 femicidios en México, señala TV Azteca. Nuevo León está en el quinto lugar a escala nacional en número de femicidios, con 66. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído