Asesinato en Minessota: Mujer llevaba cadáver de hijo en cajuela del carro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Terrible hallazgo: Mujer asesina a su hijo de seis años y la detienen cuando lleva el cadáver en la cajuela del carro

Publicado

el

Una llanta pinchada y la ventana trasera rota del vehículo que conducía Julissa Thaler, de 28 años, fue lo que llamó la atención de un conductor que alertó a policías que algo no estaba bien. Los uniformados detuvieron a Thaler e hicieron una inspección al carro sin imaginar lo que hallarían en la cajuela: el […]

asesinato
Amigos de Tory, padre de Eli Hart, piden ayuda para el funeral del niño víctima de asesinato por parte de su madre, Julissa Thaler. Foto: GoFundMe
Publicidad

Una llanta pinchada y la ventana trasera rota del vehículo que conducía Julissa Thaler, de 28 años, fue lo que llamó la atención de un conductor que alertó a policías que algo no estaba bien.

Los uniformados detuvieron a Thaler e hicieron una inspección al carro sin imaginar lo que hallarían en la cajuela: el cadáver de Eli Hart, el hijo de la mujer, de apenas seis años.

Publicidad

El cuerpo presuntamente tenía varios impactos de bala, reseña Noticias Caracol.

Julissa Thaler fue detenida en la ciudad de Mound, Minnesota, Estados Unidos, el pasado 20 de mayo de 2022, luego de que la policía encontrara el cadáver; y es acusada de asesinato intencional en segundo grado.

Asesinato de Eli Hart

Por el asesinato de Eli Hart hay dos detenidos. Su madre Julissa Thaler y un hombre sin identificar / Foto: Facebook Tory Hart

Una custodia en disputa 

Tory Hart, padre del niño, y Julissa estaban peleando la custodia definitiva del menor. A Hart le preocupaban las condiciones en las que Eli estuviese con su madre.

El medio reseña que el pequeño estuvo bajo custodia con servicios sociales por más de un año (457 días), luego de que el condado de Dakota asegurara que el niño necesitaba protección especial.

No fue hasta diciembre de 2021 que un juez permitió que Eli volviera a la casa de su madre para un período de prueba y familiares de la víctima se preocuparon por la decisión.

"Debido a muchas banderas rojas que la madre de Eli estaba mostrando, Tory se esforzó mucho por obtener la custodia de Eli. Numerosas partes hicieron muchas declaraciones a CPS, temiendo que la madre dañaría a Eli si se devolvía la custodia completa. Lamentablemente, la custodia completa fue devuelta el 10 de mayo de 2022", dice una descripción en GoFundMe.

Una vez con su madre, el comportamiento de Eli cambió, según sus familiares, el niño se había comportado mal en la escuela y mostraba signos de ansiedad. 

Dos detenidos por asesinato intencional en segundo grado

Según el informe forense, Eli Hart, recibió 9 disparos entre el cuerpo y la cabeza, por lo que su madre, Jelissa Thaler, es acusada de asesinato intencional en segundo grado.

La policía de Orono en Minnesota explicó que por el caso también fue detenido un hombre, de quién se desconoce hasta el  momento su identidad, por presuntamente enseñar a Thaler a disparar, publicó Noticias Telemundo.

Eli Hart, según dijo la prometida de su padre, era un niño paciente y feliz. Quería ser bombero y le gustaba jugar con autos en miniatura, reseña el medio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído