Síguenos en
Publicidad

Mundo

Terrible hallazgo: Mujer asesina a su hijo de seis años y la detienen cuando lleva el cadáver en la cajuela del carro

Publicado

el

asesinato
Amigos de Tory, padre de Eli Hart, piden ayuda para el funeral del niño víctima de asesinato por parte de su madre, Julissa Thaler. Foto: GoFundMe
Publicidad

Una llanta pinchada y la ventana trasera rota del vehículo que conducía Julissa Thaler, de 28 años, fue lo que llamó la atención de un conductor que alertó a policías que algo no estaba bien.

Los uniformados detuvieron a Thaler e hicieron una inspección al carro sin imaginar lo que hallarían en la cajuela: el cadáver de Eli Hart, el hijo de la mujer, de apenas seis años.

Advertisement

El cuerpo presuntamente tenía varios impactos de bala, reseña Noticias Caracol.

Julissa Thaler fue detenida en la ciudad de Mound, Minnesota, Estados Unidos, el pasado 20 de mayo de 2022, luego de que la policía encontrara el cadáver; y es acusada de asesinato intencional en segundo grado.

Asesinato de Eli Hart

Por el asesinato de Eli Hart hay dos detenidos. Su madre Julissa Thaler y un hombre sin identificar / Foto: Facebook Tory Hart

Una custodia en disputa 

Tory Hart, padre del niño, y Julissa estaban peleando la custodia definitiva del menor. A Hart le preocupaban las condiciones en las que Eli estuviese con su madre.

El medio reseña que el pequeño estuvo bajo custodia con servicios sociales por más de un año (457 días), luego de que el condado de Dakota asegurara que el niño necesitaba protección especial.

No fue hasta diciembre de 2021 que un juez permitió que Eli volviera a la casa de su madre para un período de prueba y familiares de la víctima se preocuparon por la decisión.

"Debido a muchas banderas rojas que la madre de Eli estaba mostrando, Tory se esforzó mucho por obtener la custodia de Eli. Numerosas partes hicieron muchas declaraciones a CPS, temiendo que la madre dañaría a Eli si se devolvía la custodia completa. Lamentablemente, la custodia completa fue devuelta el 10 de mayo de 2022", dice una descripción en GoFundMe.

Una vez con su madre, el comportamiento de Eli cambió, según sus familiares, el niño se había comportado mal en la escuela y mostraba signos de ansiedad. 

Dos detenidos por asesinato intencional en segundo grado

Según el informe forense, Eli Hart, recibió 9 disparos entre el cuerpo y la cabeza, por lo que su madre, Jelissa Thaler, es acusada de asesinato intencional en segundo grado.

La policía de Orono en Minnesota explicó que por el caso también fue detenido un hombre, de quién se desconoce hasta el  momento su identidad, por presuntamente enseñar a Thaler a disparar, publicó Noticias Telemundo.

Eli Hart, según dijo la prometida de su padre, era un niño paciente y feliz. Quería ser bombero y le gustaba jugar con autos en miniatura, reseña el medio. (I)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Mundo

Mujer descubre que su esposo es una estafadora después de 10 meses de matrimonio: la víctima conoció a la impostora en una aplicación de citas y le robó casi 20 mil dólares

Publicado

el

Boda - estafadora

Como un cirujano y un empresario de carbón se describió "un hombre" en busca de una esposa, a través de una aplicación de citas. Es una estafadora la que estaba detrás del matrimonio que se consumó durante 10 meses.

La insólita historia de "NA" ocurrió en Jambi, Indonesia. La joven fue víctima de una estafa matrimonial por "AA", a quien conoció en mayo de 2021 y con quién se casó tres meses después en una ceremonia religiosa.

Advertisement

La pareja felizmente casada vivió los primeros meses con los padres de "NA", quienes sospecharon que algo pasaba con el "esposo" de su hija, reseña Noticias Caracol.

Familia de la esposa denunció a la estafadora

Al percatarse de las sospechas de los familiares de la esposa, "AA" se la llevó a vivir a Lahat, en Sumatra del Sur. Allí la mantuvo encerrada por varios meses, sin contacto con otras personas. La estafadora no solo tenía el control de la vida de "NA", sino que además manipulaba sus finanzas.

Debido a la ausencia de su hija, la madre denunció su desaparición y se inició su búsqueda. Al dar con su paradero, la policía se percata que no había un hombre, sino que de trataba de dos mujeres y que "AA", realmente era "EY".

"NA" aseguró que ella y sus familiares fueron estafados por más de 300 millones de rupias indonesias, unos 20 mil de dólares aproximadamente. La estafadora podría ser imputada por múltiples delitos y podría enfrentarse a una condena de hasta 10 años de prisión.
(I)

Continuar leyendo

Mundo

Pastor evangélico se hacía pasar como médico, ofrecía trabajos a mujeres y como "requisito" él debía realizar las citologías

Publicado

el

Un pastor evangélico, que atendía a fieles en un estado del occidente de Venezuela, es señalado por presunto abuso sexual y ejercico ilegal de la profesión médica, al hacerse pasar como gineco-obstetra.

El hombre ya está imputado, informó el propio fiscal general de ese país, Tarek William Saab, a través de sus redes sociales.

Advertisement

Saab tuiteó la noche del miércoles 22 de junio de 2022: “IMPUTADO por el @MinpublicoVEN en Falcón #falso Gineco-Obstetra que valiéndose de ser Pastor evangélico ofrecía servicios piratas de citología a mujeres que asistían a la iglesia para abusar sexualmente de sus víctimas durante esa actividad #fraudulenta como #médico”.

Al aprehendido lo identificaron como José Mujica y debe responder “por los delitos de violencia sexual, abuso sexual, actos lascivos, usurpación de funciones, ejercicio ilegal de la medicina y acoso”.

Al pastor le dictaron medida privativa de libertad.

"El pastor evangélico pedía hacer las citologías"

Al pastor evangélico lo detuvieron funcionarios del Cicpc (Policía Científica venezolana) en Punto Fijo, estado Falcón.

El jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que recibieron denuncias sobre el sujeto.

“Por medio de un exhaustivo trabajo de campo y entrevistas, realizadas tras recibir denuncias en la sede policial, se logró conocer que este hombre se valía de ser pastor evangélico para reclutar mujeres que asistían a la iglesia, a su vez usurpa las funciones como médico gineco-obstetra".

Se hacía pasar como médico "para engañar a las víctimas ofreciéndoles trabajos de secretarias en una supuesta fundación de nombre Cónica, capacitación y adiestramiento, solicitándoles como requisito indispensable para optar al empleo, acceder a un chequeo médico, entre ellos una citología practicada por él, en un local del sector Parque Amuay Abajo”.

Precisa Rico “que cuando realizaba el procedimiento médico les tocaba con morbosidad y una de sus víctimas al intentar frustrar la intención, se abalanzó y utilizando la fuerza física logró abusarla sexualmente. Luego del hecho continuó acosándola para repetir el acto sexual”.

Las pesquisas arrojaron que este hombre tenía registros por violencia sexual y actos lascivos.

Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencia dos pares de guantes quirúrgicos, paquetes de hisopos para tomas de muestras y un lubricante íntimo. (I)

Continuar leyendo

Mundo

Un rayo mata a una mujer y a sus dos perros mientras daban un paseo en plena tormenta eléctrica

Publicado

el

Rayo

Salir a caminar con sus dos perros en medio de una tormenta eléctrica no fue la mejor idea que pudo tener una mujer en Los Ángeles, Estados Unidos. Antonia Mendoza Chávez, de 52 años, y las mascotas fueron alcanzadas por un rayo que les quitó la vida.

La víctima salió a caminar, la mañana este miércoles 22 de junio de 2022, con sus perros por el río San Gabriel y fueron impactados por el rayo, aseguró el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Advertisement

El cuerpo de la víctima fue hallado alrededor de las 8:50 de la mañana junto a sus caninos. Los paramédicos le dieron a la mujer reanimación cardiopulmonar, pero no respondió. Se presume murió una vez fue impactada por el rayo, reseña New York Post.

Fuertes lluvias en California

El Sur de California fue escenario este miércoles de una gran tormenta que trajo lluvia, truenos, relámpagos y rayos en medio de una ola de calor, según KTLA.

Sobre la víctima se informó luego que vivía en Pico de Rivera con sus dos hijos.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído