Asesinan a su hija de año y medio a golpes porque no dejaba de llorar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La terrible muerte de Yuliannis Gabriela: una mujer y su novio asesinan a golpes a su hija de año medio para que dejara de llorar

Publicado

el

Karoley Torrealba, de 23 años, y su pareja, Jesús Martínez, de 21, asesinaron a su hija al propinarle una golpiza porque no dejaba de llorar. El terrible crimen sacude a los vecinos del estado Miranda, en Venezuela. Yuliannis Gabriela Alvarado Torrealba, de año y medio, fue trasladada al Hospital Doctor Luis Razzetti, donde murió minutos […]

Asesinan a su hija de año y medio
Karoley Torrealba y Jesús Martínez asesinan a su hija de año y medio. Fueron detenidos en Miranda / Foto: Instagram @douglasricovzla
Publicidad

Karoley Torrealba, de 23 años, y su pareja, Jesús Martínez, de 21, asesinaron a su hija al propinarle una golpiza porque no dejaba de llorar. El terrible crimen sacude a los vecinos del estado Miranda, en Venezuela.

Yuliannis Gabriela Alvarado Torrealba, de año y medio, fue trasladada al Hospital Doctor Luis Razzetti, donde murió minutos después de su ingreso.

Publicidad

Según información del portal Caraota Digital, los médicos dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).  Por ello, los funcionarios acudieron hasta la casa de la infante para interrogar a los testigos y así determinar la causa del deceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con los resultados de la autopsia, realizada por funcionarios de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy,  determinó que Yuliannis Gabriela sufrió una fractura de cráneo.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, anunció a través de sus redes sociales la detención de la madre de la menor y su pareja tras obtener la necropsia de ley. Ambos están disposición de la Fiscalía 22° del Ministerio Público venezonalo, tras determinar que maltrataban a su hija. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído