Mundo
La terrible muerte de Yuliannis Gabriela: una mujer y su novio asesinan a golpes a su hija de año medio para que dejara de llorar
Karoley Torrealba, de 23 años, y su pareja, Jesús Martínez, de 21, asesinaron a su hija al propinarle una golpiza porque no dejaba de llorar. El terrible crimen sacude a los vecinos del estado Miranda, en Venezuela. Yuliannis Gabriela Alvarado Torrealba, de año y medio, fue trasladada al Hospital Doctor Luis Razzetti, donde murió minutos […]
Karoley Torrealba, de 23 años, y su pareja, Jesús Martínez, de 21, asesinaron a su hija al propinarle una golpiza porque no dejaba de llorar. El terrible crimen sacude a los vecinos del estado Miranda, en Venezuela.
Yuliannis Gabriela Alvarado Torrealba, de año y medio, fue trasladada al Hospital Doctor Luis Razzetti, donde murió minutos después de su ingreso.
Según información del portal Caraota Digital, los médicos dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Por ello, los funcionarios acudieron hasta la casa de la infante para interrogar a los testigos y así determinar la causa del deceso.
Ver esta publicación en Instagram
Con los resultados de la autopsia, realizada por funcionarios de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, determinó que Yuliannis Gabriela sufrió una fractura de cráneo.
El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, anunció a través de sus redes sociales la detención de la madre de la menor y su pareja tras obtener la necropsia de ley. Ambos están disposición de la Fiscalía 22° del Ministerio Público venezonalo, tras determinar que maltrataban a su hija. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Ley de Transparencia Social: Director del SRI aclaró que el proyecto no crea nuevos impuestos sobre dividendos
-
Comunidad hace 3 días
Más de 900 trabajadores fuera de Petroecuador: ¿Qué implica la reestructuración del plan de eficiencia del gobierno?
-
Comunidad hace 3 días
Bus cae a un abismo tras choque en Bolívar: 5 muertos y más de una decena de heridos
-
Ecuador hace 1 día
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil