Asesina a su abuelo y a su madre para heredar una fortuna de $7 millones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Asesina a su abuelo y a su madre para quedarse con una fortuna de 7 millones de dólares: simuló un accidente en altamar para matar a su mamá

Publicado

el

Como parte de un plan para quedarse con la fortuna de 7 millones de dólares, Nathan Carman es acusado de asesinar  a su madre en 2016. También se presume sea el responsable de la muerte de su abuelo en 2013. El joven finalmente fue detenido este martes 10 de mayo de 2022, en el estado […]

Publicidad

Como parte de un plan para quedarse con la fortuna de 7 millones de dólares, Nathan Carman es acusado de asesinar  a su madre en 2016. También se presume sea el responsable de la muerte de su abuelo en 2013. El joven finalmente fue detenido este martes 10 de mayo de 2022, en el estado de Vermont, Estados Unidos.

El documento de acusación dice que Carmán mató a su abuelo, John Chakalos, de un disparo en su domicilio de Windsor; y, en 2016, acabó con la vida de su madre, Linda Carman, en alta mar, informa El Nuevo Día.

Publicidad

 

La Fiscalía lo responsabiliza por ambos casos y considera que todo forma parte de un plan para obtener el dinero y las propiedades familiares.

Simuló un accidente para quedarse con la fortuna de su mamá

Carman fue rescatado en 2016 en una balsa a la deriva frente a la costa atlántica de Estados Unidos, ocho días después que presuntamente se hundiera la embarcación en la que viajaba con su madre en el cercano estado de Rhode Island.

 

Al ser encontrado por un buque, Nathan Carman aseguró que el barco se había hundido y que había hecho todo lo posible para encontrar a su madre. Sin embargo, su testimonio generó sospechas al respecto.

En aquel momento, la aseguradora de la embarcación se negó a pagar miles de dólares por el daño que sufrió la barca, al percatarse que el joven, de 28 años, había hecho reparaciones inadecuadas y sabía que no era segura.

En ese sentido, el juez a cargo del caso dio la razón a la empresa y dudó aún más del testimonio de Carman.

Cazafortuna se enfrenta a cadena perpetua

Por la muerte de su abuelo, John Chakalos, el victimario había sido investigado previamente, pero nunca fue acusado por un juez.

Familiares lo responsabilizan públicamente al asegurar que no era la primera vez que Nathan Carman quisiera apoderarse de la fortuna de 7 millones de dólares.

Desde la Fiscalía explicaron que, además del asesinato de su madre, Carman es acusado de delitos por fraude. De ser considerado culpable por la muerte de Linda se enfrenta a cadena perpetua, mientras que por fraude tiene pena de hasta 30 años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído