Detenidos en Guayaquil tras robo de una volqueta en la vía Perimetral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Grupo de delincuentes fue detenido luego de robar una volqueta en la vía Perimetral de Guayaquil: Chofer y ayudante fueron rescatados tras ser secuestrados

Publicado

el

En la vía a Daule, Km 21 a la altura de El Chorrillo, fueron detenidos el miércoles 30 de marzo, a las 11:00 los delincuentes que robaron una volqueta y que además, habían secuestrado al chofer y a su ayudante, informó el Comando de la Zona 8 de la Policía. La volqueta Hino amarilla de […]

Delincuentes detenidos tras robo de una volqueta en la vía Perimetral Foto: Policía Nacional
Publicidad

En la vía a Daule, Km 21 a la altura de El Chorrillo, fueron detenidos el miércoles 30 de marzo, a las 11:00 los delincuentes que robaron una volqueta y que además, habían secuestrado al chofer y a su ayudante, informó el Comando de la Zona 8 de la Policía.

La volqueta Hino amarilla de placas PYL-0884 fue recuperada por la Policía Nacional luego del robo por los asaltantes en la vía Perimetral de Guayaquil.

Publicidad

Los cuerpos policiales realizaron un recorrido a lo largo de la vía para localizar la volqueta y al ser ubicada, iniciaron una persecución que obligó a los individuos a detener la marcha.

Los agentes realizaron la detención del conductor, Daniel Efraín N. T., y su acompañante Nerecci Solange CH. P., quienes no portaban documentación de la procedencia del vehículo, informó la Policía Nacional.

Delincuentes detenidos tras robo de una volqueta en la vía Perimetral Foto: Twitter / @jcemperador29

¿Dónde estaban el chofer y su ayudante?

Los secuestrados tras el robo habían sido abandonados en la vía al gasoducto, con la colaboración de la ciudadanía y uno de los delincuentes, las autoridades fueron al lugar y encontraron atados de pies y manos a los afectados; fueron liberados y rescatados.

Más detenidos en Guayaquil

Posteriormente, un tercer sospechoso de nombre Ángel Johnny P. C., fue detenido en el interior de un bus de transporte público, gracias a que había sido observado cerca del lugar cambiándose las ropas que llevaba el momento del robo de la volqueta, reseñó la Policía.

Este caso fue puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que ha dispuesto las aprehensiones de los tres sujetos por delito flagrante. El vehículo recuperado quedó ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído