Hombre de 89 años asesina a su esposa de 83 y se entrega a la policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Hombre de 89 años asesina a su esposa de 83 años a balazos y llama a la policía para entregarse

Publicado

el

Un hombre, de 89 años de edad y aún sin identificar, fue detenido por funcionarios de Seattle, Washington, luego de que matara a su esposa y llamara a las autoridades. Con este eleva a 19 los casos de homicidio registrados en esta ciudad de Estados Unidos en lo que va del 2022. En la llamada […]

esposa
El hombre de 89 años llamó a la policía después de cometer el homicidio / Foto: Pixabay
Publicidad

Un hombre, de 89 años de edad y aún sin identificar, fue detenido por funcionarios de Seattle, Washington, luego de que matara a su esposa y llamara a las autoridades. Con este eleva a 19 los casos de homicidio registrados en esta ciudad de Estados Unidos en lo que va del 2022.

En la llamada realizada alrededor de las 2:00 de la tarde, el hombre dijo a los policías que le había disparado a su esposa. El hecho se registró en Capitol Hill, este martes 7 de junio de 2022, informó el detective, Patrick Michaud.

Publicidad

Al llegar a la casa ubicada en la cuadra 200 de de 15th Avenue, los policías hallaron a la mujer de 83 años sin vida. El implicado fue detenido por homicidio, reseña The Seattle Times.

Aumentan los homicidios en Washington

Según el medio, 13 de esos asesinatos fueron en el primer trimestre del año. Se cree que la cifra podría alcanzar o superar los homicidios registrados en 2021, que fueron 41.

Según información obtenida por Seattle Times con la policía, fiscales y la oficina del médico forense del condado de King, en 2020 se cometieron 53 homicidios en Seattle. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído