Asesina a su esposa enferma al quitarle el oxígeno y dice que fue el diablo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

"Me lo pidió el diablo": Un hombre en Argentina le quitó la vida a su esposa enferma desconectándole el oxígeno

Publicado

el

En Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, Argentina, un hombre de 63 años tomó la decisión de desconectar de la maquina de oxígeno a su esposa enferma y acabar con su vida. El terrible asesinato ocurrió en el interior de una finca situada en King al 1900 y ya está en manos de la justicia. […]

esposa
El propio hombre, que reside en esa vivienda, se comunicó al número telefónico de emergencias 911 y señaló que había asesinado a su pareja. Foto: Blickpixel / Pixabay
Publicidad

En Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, Argentina, un hombre de 63 años tomó la decisión de desconectar de la maquina de oxígeno a su esposa enferma y acabar con su vida.

El terrible asesinato ocurrió en el interior de una finca situada en King al 1900 y ya está en manos de la justicia. La víctima, de 60 años, estaba consciente; pero en una cama ya que sufría de una grave enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), reseñó el Diario Crónica.

Publicidad

¿Qué pasó con el sujeto que mató a su esposa en Argentina?

El caso se descubrió cuando el propio hombre, el miércoles 13 de abril, se comunicó al número telefónico de emergencias 911 y señaló que había asesinado a su pareja.

Las autoridades pudieron constatar que el hombre sufre algún desorden mental o enfermedad similar al Alzheimer. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído