Publicidad

Mundo

Abuelos acusados de asesinato y abuso infantil por la muerte de su nieta al ser atacada por su perro rottweiler

Published

on

Publicidad

La pequeña Olivia Grace Floyd, de 7 años de edad, fue atacada por el perro de sus abuelos, raza Rottweiler, el pasado 29 de enero de 2022 en Virginia, Estados Unidos.

El perro le ocasionó graves heridas. Olivia fue llevada de emergencia al hospital, pero llegó sin signos vitales. El animal habría atacado anteriormente a otra persona, pero se encuentra fuera de peligro, reseña People en Español.

Publicidad
Publicidad

Cuatro detenidos por la muerte de Olivia tras ser atacada por el perro

La policía del condado de Waynesbro informó que los abuelos de la niña, Stephen Christopher Kachmar y Penny Lee Bashlor, enfrentan cargos por asesinato y abuso infantil. De ser declarados culpables, la sentencia podría ser de hasta 70 años.

Brooks Anthony Floyd y Alicia René Floyd, padres de la Olivia, presentan cargos por crueldad o lesión a la menor. El padre está detenido, pero su progenitora está libre bajo fianza. Ambos se enfrentan a cinco años de cárcel.

Familiares y seres queridos describen Olivia como una niña  feliz, cariñosa y enamorada de la vida. Estudiaba segundo grado y su tiempo favorito eran los de recreación. Practicaba gimnasia, danza y era porrista.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version