Yeison Jiménez: Qué le pasó y por qué debe tomar reposo por un tiempo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Yeison Jiménez? Al cantante lo llevaron al hospital con síntomas similares a los de un infarto y debe guardar reposo

Publicado

el

Yeison Jiménez explicó qué pasó con su salud luego de que lo trasladaran de urgencia a un hospital en Medellín.  El cantante de música popular había aparecido en sus redes en una camilla con sueros y oxígeno. Mediante un comunicado en Instagram el artista colombiano de 30 años tranquilizó a sus seguidores al decir que ya […]

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez pasó un susto con su salud. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Publicidad

Yeison Jiménez explicó qué pasó con su salud luego de que lo trasladaran de urgencia a un hospital en Medellín.  El cantante de música popular había aparecido en sus redes en una camilla con sueros y oxígeno.

Mediante un comunicado en Instagram el artista colombiano de 30 años tranquilizó a sus seguidores al decir que ya se encuentra mejor y en recuperación.

Publicidad

¿Qué le pasó a Yeison Jiménez?

El domingo 15 de mayo de 2022 el exjurado del reality "Yo me llamo" compartió en sus historias imágenes de su entrenamiento en el gimnasio. Por la noche comentó que se sentía indispuesto y que iría al médico al día siguiente.

Pero más tarde escribió "Ya no me aguanté más" junto a una foto suya en la camilla de un centro médico, reseña Semana.

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez preocupó a sus fans. Foto: Captura Instagram @yeison_jomenez

La noche del lunes 16 de mayo la agencia YJ Company, que representa al intérprete de "Aventurero", publicó en la cuenta del cantante un comunicado para informar sobre su salud.

El texto detalla que Yeison se sintió mal, con dolores en el pecho, desmayos y pulsaciones similares a síntomas de infarto. Lo llevaron a la Clínica Rosario de Medellín, donde descartaron un problema cardíaco.

El músico tiene una inflamación en el esternón y los músculos que unen la caja toráxica, lo que le causa tales dolores. Además, presentó una alteración en las proteínas. Jiménez está en tratamiento con antiinflamatorios y en reposo.

"Gracias a todos por estar siempre ahí para mí. Será un pequeño receso en compañía de mi familia, para cantarles con más ganas y más corazón", escribió el cantante al final de la nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído