Abuela de 60 años mata a su nieto y lo tira en el basurero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Abuela es detenida por el asesinato de su nieto de tres años: la policía encontró el cuerpo del infante en un basurero

Publicado

el

Becky Ann Vreeland, una mujer de 60 años de edad, fue detenida por el Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, luego de encontrar a un niño de tres años, muerto y tirado en el basurero de su casa. La abuela es la presunta responsable del fallecimiento de su nieto. Los funcionarios […]

abuela
La custodia del niño había sido entregada recientemente a su abuela / Foto: Pexels
Publicidad

Becky Ann Vreeland, una mujer de 60 años de edad, fue detenida por el Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, luego de encontrar a un niño de tres años, muerto y tirado en el basurero de su casa. La abuela es la presunta responsable del fallecimiento de su nieto.

Los funcionarios llegaron a la casa de Becky tras recibir la alerta. Encontraron el cuerpo de Riley Lynn Nolan con signos evidentes de traumas en su cuerpo.

Publicidad

Aparentemente el menor murió horas antes de su hallazgo, por lo que se investiga el motivo del fallecimiento y cuándo fue tirado al basurero, reseña People.

La abuela presenta cargos por homicidio

Becky Ann Vreeland obtuvo recientemente la custodia del Riley. Pero ahora está detenida por asesinato en primer grado y sin derecho a fianza.

En el vecindario fue descrita como una mujer trabajadora y juguetona con sus nietos por lo que el asesinato del niño conmocionó a los residentes del lugar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído