Georgia anuncia fecha tope para el reembolso de impuestos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos

Georgia aprueba el reembolso de impuestos entre 250 y 500 dólares: ¿Quiénes se benefician con esta medida?

Publicado

el

Los residentes del estado de Georgia tendrán una segunda oportunidad para recibir el reembolso de impuestos entre 250 y 500 dólares. Las autoridades gubernamentales anunciaron el 16 de octubre de este 2023 como fecha tope para realizar las declaraciones de los años 2021 y 2022. En principio, este beneficio era para quienes habían hecho la […]

Dolares
El FMI propone aumentar los impuestos a personas y empresas más rentables.
Publicidad

Los residentes del estado de Georgia tendrán una segunda oportunidad para recibir el reembolso de impuestos entre 250 y 500 dólares. Las autoridades gubernamentales anunciaron el 16 de octubre de este 2023 como fecha tope para realizar las declaraciones de los años 2021 y 2022.

En principio, este beneficio era para quienes habían hecho la declaración de impuesto el 18 de abril de este mismo año. Sin embargo, la rentabilidad fiscal de la región permite una nueva jornada de reembolsos.

Publicidad

"Georgia está una vez más en condiciones de emitir reembolsos de impuestos excedentes gracias a años de presupuestario responsable y conservadora y porque elegimos proteger vidas y medios de subsistencia durante la pandemia", dijo el gobernador  Brian Kemp, según La Opinión.

Existen tres cifras monetarias diferentes a pagar, con un máximo de hasta 500 dólares. Según hispanosservice.com, una vez que se genere la declaración la IRS, es cuando se emitirá directamente el pago mediante cheque o depósito directo si dio su información bancaria.

Los elegibles para disfrutar del beneficios tienen que haber  mantenido la obligación tributaria en el 2021. Así mismo, cumplir con la declaración de los impuestos en los años fiscales del 2021 y 2022.

Aclaración de los montos del reembolso de impuestos

  • $500 para parejas casadas que presentan una declaración conjunta.
  • $375 para contribuyentes solteros con dependientes, es decir jefes de hogar.
  • $250 para contribuyentes individuales.

La extensión de la presentación fiscal formó parte de una medida gubernamental propuesta por el Senado de Georgia para ayudar a las victimas de las torrenciales tormentas que impactaron a principio del año.

(I)

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído