"Ecuador en la Calle 8" celebrará la Independencia de Guayaquil en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos

"Ecuador en la Calle 8": Este es el cronograma de los festejos de la Independencia de Guayaquil que se realizan en Miami

Publicado

el

Un pedacito de Miami se sentirá como Ecuador, la noche de este sábado 7 de octubre, con los festejos del Día de la Independencia de Guayaquil organizados por el Consulado de nuestro país en Miami. Más de uno se sentirá como en casa, con los actos conmemorativos de los 103 años del grito de independencia […]

En Miami se conmemorará la Independencia de Guayaquil. Instagram: @embajadaecuusa
Publicidad

Un pedacito de Miami se sentirá como Ecuador, la noche de este sábado 7 de octubre, con los festejos del Día de la Independencia de Guayaquil organizados por el Consulado de nuestro país en Miami.

Más de uno se sentirá como en casa, con los actos conmemorativos de los 103 años del grito de independencia de Guayaquil, en el Estado de la Florida. El acto que exalta la cultura ecuatoriana, llamado "Ecuador en la Calle 8", se realizará en la plaza del parque de Dominó.

Publicidad

Ecuador en la calle 8

Desde las 18:00 hasta las 23:00 (hora de Miami), la popular Calle 8, la más famosa de la “Pequeña Habana”, reunirá varios talentos de la música, gastronomía, moda, arte y entretenimiento del Ecuador.

Entre los confirmados, se destacan:

  • Riccardo Perotti.
  • Mirella Cesa.
  • Jasú Nicky Stephan.
  • Lion Herris.
  • Fernando Pacheco.
  • Ferrer.
  • Boris Llerena.

La actividad es al aire libre y será totalmente gratis.

(I)

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído