Entretenimiento
El youtuber Yeferson Cossio es sorprendido por un entrenador de animales que inició un recorrido en bicicleta de 414 kilómetros para pedirle su colaboración
Además de su polémica personalidad y retos pesados, el youtuber colombiano Yeferson Cossio se ha dado a conocer por su colaboración a diversas fundaciones de niños y animales como una labor altruista con la que intenta retribuir a la sociedad los ingresos que percibe por sus contenidos en las redes sociales. “Sí, me gusta fingir […]
Además de su polémica personalidad y retos pesados, el youtuber colombiano Yeferson Cossio se ha dado a conocer por su colaboración a diversas fundaciones de niños y animales como una labor altruista con la que intenta retribuir a la sociedad los ingresos que percibe por sus contenidos en las redes sociales.
De allí que el protector de animales y arquero de la selección de Cundinamarca, Rolando Barreto, decidió emprender la “Travesía Cossio” en bicicleta el pasado lunes 19 de abril, recorriendo 414 kilómetros hasta Medellín, donde se encuentra el influencer para conocerlo y hacer un intercambio de saberes.
Fotos capturas de pantalla Instagram.
“Es una persona que ayuda mucho a las fundaciones de perritos. Yo me dedico al entrenamiento canino y he sido testigo de varias donaciones que ha hecho el hombre y son donaciones de bastante peso. Entonces ¿por qué no voy y le enseño tiro con arco que es mi deporte?”, se preguntó Rolando en búsqueda de apoyo financiero, en un video publicado en su perfil en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Yeferson se enteró este jueves 22 de abril y respondió: “Que locura bro pero acá te espero, me siento honrado, gracias”. Se espera que el entrenador llegue a su destino este viernes y el encuentro sea difundido en las redes del creador de contenidos, quien sigue en recuperación y rehabilitación luego de sufrir 16 fracturas en sus piernas.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Comunidad hace 4 días
Así secuestraron a una mujer embarazada en Los Ríos: la víctima fue rescatada y hay detenidos (VIDEO)