Youtube publicó el Rewind 2019 mostrando lo más destacado del año - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Youtube publicó el Rewind 2019 mostrando lo más destacado del año

Publicado

el

YouTube presentó su YouTube Rewind 2019, un vídeo recopilatorio con los materiales y creadores más vistos, compartidos y con me gustas a nivel mundial durante el año. La plataforma en su habitual publicación al final del año hizo hincapié en que la versión actual, no sería tan mala como la de 2018. El año pasado Youtube fue crítico […]

Publicidad

YouTube presentó su YouTube Rewind 2019, un vídeo recopilatorio con los materiales y creadores más vistos, compartidos y con me gustas a nivel mundial durante el año.

La plataforma en su habitual publicación al final del año hizo hincapié en que la versión actual, no sería tan mala como la de 2018. El año pasado Youtube fue crítico por no mostrar a su creadores favoritas como los usuarios estaban acostumbrados con versiones pasadas.

Publicidad

Con una selección en seríe de algunos materiales relevantes, se dio paso a la presentación de los tops 10 o 5 de los canales más destacados del año.

Las categorías fueron: creador con más me gusta, vídeo musical con más me gusta, vídeos de baile con mayor me gusta, vídeos de juegos más vistos, vídeos de bellezas más likeado, creadores nuevos y creadores más visitado.

Además, dieron menciones honoríficas donde Rosalía sobresalió al pasar el billón de reproducciones con un vídeo de un sencillo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído