Por qué las Pixie Belles son el juguete más vendido en Amazon México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Descubre por qué las Pixie Belles se convierten en el juguete más vendido en Amazon México para esta Navidad

Publicado

el

Este año, las ventas de juguetes en Amazon México están siendo lideradas por unos peculiares juguetes, llamados WowWee Pixie Belles, que proveen cientos de horas de entretenimiento a los más pequeños de la casa. Estos son los estrenos de Marvel en el 2021: “Black Widow”, “The Eternals” y “Spider-man 3” Como cada año, la Navidad […]

Estos muñecos se han convertido en la obsesión de los más pequeños. Foto: Amazon Mexico.
Publicidad

Este año, las ventas de juguetes en Amazon México están siendo lideradas por unos peculiares juguetes, llamados WowWee Pixie Belles, que proveen cientos de horas de entretenimiento a los más pequeños de la casa.

Como cada año, la Navidad es sinónimo de compartir y entregar obsequios a niños y grandes como muestra de amor y amistad. Pero este año, las cartas a Santa Claus o Papá Noel van contenidas en su mayoría por estas hermosas y divertidas mascotas.

Publicidad

Las Pixie Belles tienen unos ojos y orejas grandes que lucen adorables, gracias a sus colores pasteles y una cola hecha de piel, muy suave, y brindan tres modos de juego: baile, giro o crianza, según describe People en Español.

Estos muñecos se venden en Amazon en diferentes colores, pero la más famosa es “Aurora” que se distingue por los tonos turquesa, púrpura y rosa. Cuentan con un modo interactivo que responde al escucharte, seis bailes, saltan, giran, se dejan acariciar y se comunican a través del color del cuerno iluminado. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído