Etafashion te ayuda a encontrar el regalo ideal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Etafashion te ayuda a encontrar el regalo ideal: Estas son algunas opciones

Publicado

el

Etafashion, la marca 100% ecuatoriana líder en moda y estilo, se complace en anunciar la campaña más esperada del año con las mejores ideas de regalo para nuestros seres queridos a los precios más
competitivos del mercado.

Etafashion. Foto: Cortesía.
Publicidad

Etafashion, la marca 100% ecuatoriana líder en moda y estilo, se complace en anunciar la campaña más esperada del año con las mejores ideas de regalo para nuestros seres queridos a los precios más
competitivos del mercado.

En estas fechas tan especiales, donde deseamos demostrar un poco de nuestro cariño y gratitud hacia las personas especiales con pequeños o grandes detalles, Etafashion trae las mejores opciones para el regalo ideal.

Publicidad

 

A menudo, resulta difícil elegir el regalo adecuado. Por ello, es crucial conocer los gustos y la personalidad de la persona. Esto nos ayudará a encontrar ese regalo que se adecúe a sus inclinaciones y necesidades, estamos seguros de que sacará una sonrisa a tus seres queridos al recibirlo.

Opciones para el regalo perfecto en Etafashion

Para mujeres con un estilo fashionista y que les gusta invertir en sí mismos, los zapatos de tacón, el maquillaje y los accesorios son excelentes opciones. En cambio, para mujeres tradicionales cuya prioridad es la familia, como una mujer clásica, los pijamas, abrigos y velas aromáticas pueden ser ideales. Aquellas mujeres camaleónicas que se adaptan a todo adorarán la ropa interior, los artículos para el cabello y las carteras que se ajustarán a su forma de vida y personalidad.

Para los caballeros modernos, que disfrutan cuidándose, son sociables y se preocupan por su imagen, la opción ideal puede ser zapatos casuales, artículos de tecnología o perfumes. Aquellos que son más metódicos y les gusta planificar todo podrían inclinarse hacia lo clásico, como pijamas, camisas polo o chaquetas.

Mientras que, para aquellos más flexibles, que siguen las tendencias y son versátiles, una mochila, camisetas o gorras serán una gran elección.

Descuentos especiales

Las mejores marcas, 100% originales, en todas las tallas y una amplia disponibilidad de colores, las encuentras en Etafashion. Durante todo el mes de diciembre, podrás disfrutar de las mejores promociones navideñas.

Además, contaremos con días especiales: el 13 y 14 de diciembre, recibirás un 20 % de descuento en mercadería de precio regular en moda-hogar pagando con Crédito Directo Planeta.

El 16 de diciembre, no te puedes perder el ‘despertón’, donde toda la tienda tendrá hasta un 50 % de descuento (excluyendo belleza, tecnología y electrodomésticos menores). Aprovecha durante todo el día, desde las 08:00
hasta las 15:00.

Y para finalizar con broche de oro, el ‘gran trasnochón’ donde toda la tienda ofrecerá hasta un 50% de descuento (excluyendo belleza, tecnología y electrodomésticos menores) desde las 14:00 hasta las 22:00.

En este mes, no dejes pasar la oportunidad de comprar lo que necesitas en Etafashion con tu Crédito Directo Planeta para acceder a los mejores beneficios, como pagar desde marzo y acceder a nuestros productos en cualquiera de las 28 tiendas a nivel nacional. Aprovecha la opción de diferir tus compras hasta 24 meses con la cuota más baja y obtén un 10 % de descuento adicional en tu primera compra.

Si deseas realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar o quieres optimizar tu tiempo, también puedes comprar de forma ágil y segura a través de la página web: etafashion.com. Allí, accederás a descuentos exclusivos y recibirás tus artículos en la puerta de tu casa, a solo un clic de distancia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído