Publicidad

Entretenimiento

Estos son los dobles de los superhéroes en las películas: Wonder Woman y Thor también necesitan ayuda (FOTO)

Published

on

Publicidad

¿Quién dice que hacer el trabajo sucio es fácil? Los superhéroes como Wonder Woman no tienen miedo de pedir ayuda cuando la necesitan, y mucho menos los actores que trabajan con dobles de acción para darles vida.

La Mujer Maravilla

Gal Gadot es una intérprete de origen israelí increíble, sin embargo, las habilidades de combate y aguante de golpes característicos de Wonder Woman, se deben a la modelo y actriz de doblaje Caitlin Burles quien, evidentemente, comparte un gran parecido con su colega.

Publicidad

En una publicación la celebridad hizo aún más evidente su similitud con Burles, al mostrar el póster para la película que se estrenó en agosto del año pasado: "Wonder Woman 1984".

Publicidad

Thor: el Dios del Trueno

Por su parte Thor, o mejor dicho, Chris Hemsworth el actor australiano que debutó en el cine con la película "Star Treck" (2009), cuenta con el doble de riesgo Bobby Dazzler que, con las escenas que tuvo que hacer para la película "The Avengers: Endgame", demostró no tenerle miedo a nada.

El Sorprendente Hombre Araña

William Spencer, el ninja skater como se describe en su cuenta oficial de Instagram, fue el increíble doble del actor Adrew Garfield, quien interpretó al Spiderman en el año 2012.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version