Publicidad

Entretenimiento

Will Smith se disculpa con Chris Rock en VIDEO por la bofetada de los Oscar y le dice que lo esperará para hablar ¿Qué más reveló de lo que sucedió ese día?

Published

on

Publicidad

Will Smith se sinceró respecto a su incidente en los Oscar. La bofetada que le dio a Chris Rock tuvo unas merecidas disculpas de su parte en VIDEO y ahora el complejo panorama comienza a ver respuestas.

El día que ocurrió el hecho, Will no se disculpó ni mencionó a su colega en el discurso que dio tras ser premiado. Sin embargo, ahora habla de cuánto arrepiente de ello y explica por qué actuó así.

Publicidad
Publicidad

¿Qué dijo Will Smith sobre la bofetada de los Oscar?

El clip en cuestión se inicia con Will Smith advirtiendo que es tiempo de exponer su versión de lo que pasó. A través de su canal de YouTube, respondió las tres preguntas que más le han hecho desde que se dejó llevar por la ira, ocasionada por un chiste de Chris sobre su esposa.

Estas fueron las preguntas y sus respuestas resumidas:

Publicidad
  • ¿Por qué no te disculpaste con Chris en tu discurso de aceptación?

"Estaba confundido en ese momento. Todo era borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar. Cuando lo esté, me contactará. Te quiero decir, Chris, que me disculpo. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar…"

  • Después de que Jada puso los ojos en blanco (por el chiste de Chris), ¿te dijo que hicieras algo?

"No. Tomé una decisión por mi cuenta, a partir de mis propias experiencias, de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso"

  • ¿Qué le dirías a las personas que te miraron antes de la bofetada o a las personas que expresaron que los defraudaste?

"Decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando decepciono a la gente (…) Estoy profundamente arrepentido y tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo (…) Prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo"

¿Qué más dijo Will?

Con todo esto, por primera vez el intérprete estadounidense se disculpó con la mamá y el hermano de Rock reconociendo que no pensó en cuántas personas saldrían afectadas por sus actos. Se disculpó con sus colegas presentes esa noche, en especial con quien recibía su premio en el momento que dio la bofetada; pidió perdón a sus fanáticos y a su propia familia.

El VIDEO de las disculpas de Will Smith con opción de subtítulos

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version