Así funcionarán las encuestas que WhatsApp integrará a su app
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Encuestas en los chats: la nueva función que WhatsApp planea añadir a su plataforma de mensajería

Publicado

el

Encuestas en los chats es lo próximo que se viene para el servicio de mensajería de WhatsApp. La aplicación de Meta quiere seguir sumando funciones a su interfaz para ofrecer un mejor desempeño a los millones de usuarios que tiene por el mundo. Este tipo de funciones como las encuestas es un nuevo episodio de […]

Foto: Pixabay.
Publicidad

Encuestas en los chats es lo próximo que se viene para el servicio de mensajería de WhatsApp. La aplicación de Meta quiere seguir sumando funciones a su interfaz para ofrecer un mejor desempeño a los millones de usuarios que tiene por el mundo.

Este tipo de funciones como las encuestas es un nuevo episodio de la gente de WhatsApp añadiendo opciones que ya estaban en Telegram. Sin embargo, no deja de ser beneficioso debido a que la plataforma de Meta sigue siendo la más utilizada como servicio de mensajería.

Publicidad

La exclusiva de la integración de las encuestas en WhatsApp fue publicada por los colegas de WA Beta Info. ¿Cómo funcionará? Pues en principio en los chats grupales de la app, que es donde tiene mayor relevancia.

Gizmodo postea una imagen de cómo luce la nueva función. En la parte de arriba dice "Create a Poll" (crear una encuesta) y después te abre vario espacios: uno para que coloques la pregunta y el resto para que vayas añadiendo las opciones. El portal citado pone un ejemplo que es muy común en grupos de amigos o familia que están planeando una reunión para comer.

Entonces, para evitar desacuerdos se podría preguntar ¿Qué comemos hoy? se añaden las opciones y lo que vote la mayoría gana en esa elección. La idea de WhatsApp es sumar interactividad de sus usuarios y poco a poco escapar la monotonía de una simple conversación.

Foto: WaBetaInfo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído